TRIPLE FUGA

El dengue de Lanatta, versiones y temores de nueva fuga

Cristian Lanatta se quejaba de dolores, vómitos y fiebre. Dijo que podía tener Dengue por un mosquito que le habría picado en Santa Fe durante la fuga. La situación generó alarma por otro intento de evasión. Su abogada confirmó los temores del detenido. Elizabeth Gasaro, defensora de Lanatta, reveló que tuvo que ser trasladado por una fiebre de 39 grados y un cuadro de diarrea. Sin embargo, otro de los abogados, Humberto Próspero, agregó que "lo único" que puede confirmar es que Cristian "padecía cuadro febril hace 72 horas". Otra versión indica que Lanatta está bien y en su celda.

Muy raro lo que ocurre alrededor de Cristian Lanatta y su supuesto cuadro de dengue.

Por un lado, Elizabeth Gasaro, su abogada, contó que Lanatta tuvo que ser trasladado por una fiebre de 39 grados y un cuadro de diarrea. Según dijo, habría sido picado por "un mosquito en Santa Fe", donde estuvo prófugo de la Justicia y terminó detenido en la localidad de Cayastá. "Hay temor de que haya sido el dengue", afirmó en declaraciones al portal Big Bang News.

Gasaro aclaró que su defendido fue trasladado el martes desde Ezeiza, donde estaba detenido, al hospital Santojanni para que le hagan los estudios y aún esperaban el diagnóstico.

Sin embargo, otro de los abogados, Humberto Próspero, señaló que "lo único" que puede confirmar es que Cristian "padecía cuadro febril hace 72 horas" y que tuvieron que movilizarlo para recibir asistencia médica porque el penal "no tenía tal complejidad" para efectuar los análisis.

"Me dijo que probablemente pudo haber sido picado, porque no nos olvidemos que estuvo en unos arrozales, empantanado, pero no me lo dio como una certeza que sabe que tuvo la picadura de un insecto", afirmó en diálogo con radio 10.

En tanto, la señal TN del Grupo Clarín asegura que Lanatta está perfectamente bien de salud y citando fuentes del Servicio Penitenciario, asegura que en las últimas horas lo revisaron, pero no tenía nada. Está cumpliendo su condena en Ezeiza, aislado y solo en su celda sin posibilidad de comunicarse con su hermano, pidió un ventilador y se queja por el aislamiento y a poca comida.

Dejá tu comentario