PUDO SER UNA TRAGEDIA

Un colectivo perdió el control y atropelló gente en Plaza de Mayo

Este jueves 04/02 Un colectivo de la línea 91 protagonizó esta tarde un grave accidente en el centro porteño, cuando por motivos todavía no aclarados se subió a la Plaza de Mayo y dejó al menos cinco heridos. Los testigos estimaron que el interno 8535 pudo haberse quedado sin frenos y perdió el control. En la concurrida Plaza se encuentra, además de los habituales transeúntes el acampe de la Tupác Amaru que pide la liberación de la piquetera k, Milagro Sala.

Un colectivo fuera de control y una tragedia. Este jueves 04/02, al menos 9 personas resultaron heridas hoy cuando un colectivo de la línea 91 perdió el control y subió a Plaza de Mayo, donde organizaciones sociales realizan un campamento en reclamo de la liberación de la dirigente social Milagro Sala.

Particularmente, en esta jornada la plaza se vio muy concurrida, por el acampe, por las habituales rondas de madres de Plaza de Mayo y por los habituales transeúntes de la zona que, por el horario ya se disponían a dejar sus trabajos en el microcentro porteño.

Tras la dramática situación, se acercaron ambulancias del Same, bomberos y efectivos de la Policía Metropolitana.

El diputado del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, se acercó al lugar.

Versiones no oficiales recogidas en el lugar indican que tres de los lesionados participaban de la protesta, mientras que otros dos afectados eran peatones que circulaban por la zona.

En medio del importante operativo que se montó en la zona, la policía cortó el tránsito. Los efectivos buscaban testigos para intentar determinar cómo ocurrió el hecho. La unidad de criminalística de la Policía Federal realizó pericias en la zona.Al parecer, el colectivo circulaba por Diagonal Norte y se subió a la plaza frente a la Catedral Metropolitana.

 

Dejá tu comentario