EL FIN DE LA INOCENCIA

Ron Weasley después de Harry Potter: Divorciado y desempleado

Rupert Grint, que interpretó al joven mago en la saga de películas, bromeó acercá de qué fue de la vida de su personaje tras el fin de la historia.

Rupert Grint, quien interpretó al joven mago Ron Weasley en la saga 'Harry Potter', sugirió que el romance entre su personaje y el de Hermione Gringer (encarnado en el cine por Emma Watson) probablemente no hubiera durado mucho tiempo. 
 
De hecho, el actor cree que ambos personajes creados por la escritora J.K. Rowling se habrían divorciado con el paso de los años. 
 
"Probablemente, esperaría que Ron ya se haya divorciado de Hermione. No creo que a esa relación le hubiera ido muy bien", dijo Grint al Huffungton Post al ser consultado sobre qué creía que pasó con su personaje tras el fin de la saga.
 
Sobre el futuro de Weasley, el actor británico arriesgó: "El vive por su cuenta, en un pequeño departamento de un dormitorio. Él no tiene trabajo".
 
En la entrevista realizada días atrás en el marco  de la 3ra Celebración temática de 'Harry Potter' en los estudios Universal (Florida) Grint también bromeó con que Ron se la pasa el tiempo en la red social Tinder, dedicada a los encuentros amorosos.
 
Recientemente, Grint dijo que encontraba su escena del beso con Emma Watson en la película final de 'Harry Potter' como "surreal"
 
"Conozco a Emma desde que teníamos 9 años y tuvimos una relación de hermano-hermana. Y eso se sintió muy surreal", contó. 
 

Dejá tu comentario