UN TORNEO PARA CUALQUIERA

Boca, San Lorenzo y Ñuls: Fútbol grande amargo y sonrisa de los chicos

"Yo soy el principal que está jugando mal. No sé por qué, no me encuentro cómodo", advirtió un Carlos Tévez deslucido, con poca idea de juego. De visitante, Boca no supo encontrarle la vuelta al partido frente a un Temperley atento que logró adivinar las jugadas xeneizes. San Lorenzo y Newell's, por su parte, no pudieron ganar sus partidos, siendo duramente golpeados para una semana de mucha presión.

En cancha de Temperley, Boca fue a protagonizar un juego de mucho ruido y pocas nueces. Con un Carlos Tévez no se siente cómodo dentro del equipo de Rodolfo Arruabarrena, los Xeneizes no pudieron encontrarle la vuelta a un partido de que necesitaban ganar como inyección de adrenalina de cara a la final que disputará en Córdoba contra San Lorenzo el próximo miércoles por la final de la Supercopa Argentina.

El 0-0 sólo dio lugar a las autocríticas para con él y todo el equipo del ex Juventus: "Yo soy el principal que está jugando mal. No sé por qué, no me encuentro cómodo. Soy el primer responsable. Uno no está bien y tiene grandes responsabilidades dentro de la cancha. Estoy trabajando bien y creo que en cualquier momento tengo que levantar", determinó Carlitos.

"Hay que seguir mejorando. El miércoles tenemos una final y trataremos de afrontarla de la mejor manera", cerró.

Por su parte, San Lorenzo, se arregló nuevamente con lo poco que tiene. Un empate por dos tantos contra Patronato -de El Pipi Romagnoli y Ortigoza- mostró a un Ciclón que pudo levantarse tras estar dos veces en desventaja.

Tras 38 años fuera de la Primera División, Patronato abrió el marcador gracias a Fernando Telechea en el minuto 11. Romagnoli, de tiro libre, lo empató a los 45, pero a los dos minutos de volver del vestuario, Fernando De la Fuente decía que el partido se ponía 2 a 1, para que luego Néstor Ortigoza sellara el 2-2 a los 20' del segundo tiempo, de penal.

En tanto, Newell's, que perdió de visitante frente a San Martín de San Juan y terminó con un hombre menos, arrancó con el pié izquierdo una semana que será de mucha presión. Rosario Central lo espera el próximo sábado 14/02 para hacerle sentir el rigor del local.

Los 2 tantos de Emanuel Dening y Juan Mattia fueron más que el descuento sobre la hora de Lucas Boyé.

La Lepra terminó con un hombre menos porque a los 40 minutos del segundo tiempo fue expulsado Daniel Mancini por una falta descalificadora contra Matías Fissore.

De esta manera, el Torneo de Transición arrancó con flojos resultados para los 3 grandes que debutaron.

Dejá tu comentario