"TRUMAN"

Darín ganó el premio Goya al mejor actor del cine español

El actor argentino, Ricardo Darín ganó el sábado 06/02 el premio al mejor actor en los Goya, de esta manera el reconocido artista obtuvo el máximo galardón que otorga el cine español.

Ricardo Darín, el actor argentino recibió el pasado sábado 06/02, el premio Goya en España al mejor actor del cine español por su papel en la película Truman.

"Ha sido un trabajo formidable conducido por Cesc (Gay - que también ganó un Goya como mejor director -) que me regaló este personaje en medio de esta historia. Llegamos a este lugar rodeado de grandes actores", afirmó emocionado.

Al recordar los dichos de Fernando de León, Darín sostuvo que "los actores no competimos entre nosotros: sumamos. Aplaudo, venero y felicito a todos los que han sido nominados porque eso es lo que hace que el cine crezca, camine, funcione", reflexionó.

Tras criticar la elección de la música de la ceremonia de los premios, se despidió ante un teatro colmado de Madrid recordando a alguien muy especial. "Quiero hacer extensivo esto a mi padre", concluyó emocionado.

 

Dejá tu comentario