Volcó en Caracas el micro que trasladaba a Huracán

Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas para regresar a la Argentina tuvo una falla en los frenos y volcó. Afortunadamente no hay heridos graves. Sólo Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital de la zona por precaución.

El colectivo que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, para regresar a la Argentina, volcó en la autopista. Salvo algunos golpes, trascendió que los futbolistas se encuentran bien. Sólo Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital de la zona por precaución.

Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus tuvo una falla en los frenos y se dirigió a la rampa, pero al momento de detenerse volcó.

Cabe destacar que el 'Globo' se clasificó anoche a la fase de grupos de la Copa Libertadores al marcarle un gol al Caracas en los últimos minutos del partido, y con un jugador menos que fue expulsado. El equipo de Parque Patricios perdió 2-1 y pasó por el tanto de visitante.

 

Dejá tu comentario