VIDEO

El incómodo momento de Macri con un nene

Sergio Burstein, miembro de Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado contra la AMIA (y querellante en la causa por las escuchas ilegales contra Mauricio Macri), difundió un video que muestra como un niño se resiste a posar para la foto con el Presidente en el acto en Ciudadela.

El presidente Mauricio Macri vivió este miércoles (10/02) un incómodo momento durante el cierre de un acto junto al supermercadista Alfredo Coto, cuando intentó que un chico posara con él para la foto, pero el pequeño se resistió. Hubo un leve forcejeo y el nene se salió con la suya. Rápidamente, otro niño se acercó al mandatario y posó para la foto.

La situación fue revelada por Sergio Burstein, miembro de Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado contra la AMIA (y querellante en la causa por las escuchas ilegales contra Macri), en su cuenta de Facebook, acompañada del siguiente texto: “Macri, otro papelón. Hoy en Coto quisieron armar una imagen con un pibe. Al no acceder, el maltrato y la prepotencia dijeron presente. No hubo ni una caricia, ni un beso. Patético. ‘Los ricos no piden permiso, se lo llevan’”, escribió.

De inmediato, el video fue difundido en las redes sociales:

Dejá tu comentario