REUNIÓN EN CASA ROSADA

Pichetto dió un guiño a Michetti y habló de los "ñoquis" en el Senado

El senador del FPV, Miguel Ángel Pichetto se refirió al despido de ñoquis en el Senado a la salida de la reunión que tuvieron los jefes de bloque con funcionarios del Poder Ejecutivo en la Casa Rosada y envió un sutil apoyo al criterio de la actual Presidenta del Senado, Gabriela Michetti, el saludo con Macri en la Rosada y el papel que tendrá en la Cámara Alta.

El senador del FPV, Miguel Ángel Pichetto se refirió al despido de ñoquis en el Senado a la salida de la reunión que tuvieron los jefes de bloque con funcionarios del Poder Ejecutivo en la Casa Rosada. "Compartimos el criterio de analizar detenidamente: la  gente que trabaja va a seguir trabajando, y los que no trabajan se van", dijo.

Sorpresivamente en la reunión que se mantenía en Balcarce 50, con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y la titular del Senado, la vicepresidenta Gabriela Michetti, fue el mismo Presidente Mauricio Macri quien pasó a saludar a los legisladores nacionales.

Uno de los abrazos más efusivos se dio justamente con el senador kirchnerista, que hoy es una figura clave para el quórum en la Cámara Alta.

Sobre el encuentro, el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria manifestó que hubo un diálogo y una mirada institucional, y que no se habló sobre ningún tema que sea excluyente del Senado, como las presidencias de las comisiones.

Además, el dirigente kirchnerista recordó el pedido del 15% de coparticipación; y dijo que a su espacio político le interesa que se pueda cumplir con el reclamo de las provincias.

Dejá tu comentario