ACCIDENTE EN CARACAS

Huracán volvió a Buenos Aires tras el accidente en Venezuela

El plantel de Huracán, menos los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, regresaron en la mañana de este jueves (11/02) a Buenos Aires luego del accidente que sufrieron el miércoles 10/02 en el traslado hacia el aeropuerto de Caracas, en Venezuela. El arribo del conjunto de Parque Patricios se produjo en el sector privado del Aeroparque Jorge Newbery, donde dirigentes y familiares estuvieron un largo rato esperando su llegada. El colectivo que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, para regresar a la Argentina, volcó en la autopista. Salvo algunos golpes, trascendió que los futbolistas se encuentran bien. Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus tuvo una falla en los frenos y se dirigió a la rampa, pero al momento de detenerse volcó.

El plantel de Huracán, casi en su totalidad, regresó en la mañana de este jueves (11/02) a Buenos Aires tras el accidente del miércoles 10/02 en Caracas, que dejó varios heridos y algunos de los integrantes de la delegación hospitalizados en la capital venezolana.

El colectivo que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, para regresar a la Argentina, volcó en la autopista. Salvo algunos golpes, trascendió que los futbolistas se encuentran bien. Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus tuvo una falla en los frenos y se dirigió a la rampa, pero al momento de detenerse volcó.

A excepción de los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Di Spagna junto con el presidente Alejandro Nadur, el resto de los integrantes del plantel del Globo aterrizaron en la mañana de este mismo jueves, a las 9:55 en el Aeroparque Jorge Newbery en un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el primer mandatario de este país, Nicolás Maduro

Luego de una atención primaria en Caracas, el médico Fernando Locaso realizará durante toda la jornada una revisión de todos los integrantes de la delegación quemera para analizar si alguno requiere algún otro tipo de estudio complementario.

Los cuatro integrantes del plantel serán trasladados directamente a su llegada a una clínica privada donde Toranzo y Mendoza volverán a ser intervenidos para dar un tratamiento complementario a las atenciones realizadas tras el accidente.

Desde Caracas, el presidente Nadur habló del estado de salud de Toranzo y expresó que “pasó bien la noche, está sin dolores y con muchas ganas de volver y estar con su familia”.

Desde temprano, allegados y familiares se hicieron presentes en el ingreso del Aeroparque en el sector de arribos de vuelos privados, por la calle Sarmiento.

Uno de los que habló al aterrizar fue el kinesiólogo del plantel, Daniel Arias, quien se refirió al accidente y buscó llevar tranquilidad por lo sucedido.

Huracán logró el martes la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América luego de perder 2-1 ante Caracas en Venezuela y beneficiarse por el gol de visitante, ya que en la ida había conseguido el triunfo por 1-0 de local.

Dejá tu comentario