ATENCIÓN FANS

'Star Wars': Novedades sobre los Episodios VIII y IX

Desde la Disney confirmaron que se inició el rodaje de la secuela de 'El despertar de la fuerza' , mientras que comenzó la pre-producción de la 9na parte de la saga.

Los fans de la saga de 'Star Wars' ya están celebrando: la Disney confirmó este jueves que ya inició el rodaje de 'Episodio VIII', la secuela de la exitosa 'El despertar de la fuerza', que ya superó los US$2 mil millones de recaudación en todo el mundo.

Bob Iger, CEO de los estudios de Mickey Mouse, anunció que el director Rian Johnson -que reemplaza a JJ Abrams, ya comenzó con la filmación, y adelantó su estreno para diciembre de 2017.

"Filmación de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, acaba de empezar y estará en los cines en diciembre de 2017", dijo el ejecutivo.

'Episodio VIII' iba a ser estrenada en mayo de 2017, pero cambios en el guío dilataron el lanzamiento.

Iger también confirmó que ha comenzado la producción de 'Episodio IX', que tendrá como director a Colin Trevorrow ('Jurassic World').

Lo más próximo del universo 'Star Wars' a estrenarse es 'Rogue One: A Star Wars Story', dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). Se trata de una historia que anda por el andaribel paralelo al argumento central de la saga.

Iger aseguró que la película está "virtualmente completada" y que se estrenará a fines de este año.

Dejá tu comentario