FALTA 2DO. EXÁMEN

1er. test fue negativo de ébola en Brasil

Descartan en el 1er. test que el paciente africano aislado en Brasil tenga ébola, informa RCN Radio haciéndose eco de los datos del Ministerio de Salud de Brasil. Falta un 2do. test.
PASAJERO DESDE GUINEA EN BRASIL

Hasta los pilotos tuvieron que vestirse contra el ébola...

Souleymane Bah, de 47 años, es el viajero que llegó a Brasil el 19/09 y carga con la sospecha de padecer el virus del ébola. Él fue transferido desde Cascavel (Paraná) al Instituto Nacional de Infectología Evandro Chagas, en Río de Janeiro. Un tema no menor, en caso de que efectivamente su malestar resulte por el ébola, es que él no transitó las áreas comunes del aeropuerto sino que por prevención fue llevado directamente del avión al hospital.
SENOS, GLÚTEOS, NARIZ, OREJAS...

Brasil superó a USA y es N°1 en cirugías plásticas

Brasil superó, por 1ra. vez, a USA en número de cirugías plásticas y se convirtió en líder global en ese área, con un 13% de las operaciones mundiales, según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps). El aumento de los ingresos de la clase "C" contribuyó al aumento de cirugías. Las operaciones más frecuentes son la lipoaspiración, el implante para agrandar las mamas y la elevación de los senos, pero también son populares el rejuvenecimiento vaginal, el aumento de glúteos y las cirugías de nariz y orejas.
LOS ARGENTINOS SE SUMAN

El Mundial recalienta el ambiente, y la oferta sexual seduce a la gran mayoría

7 de cada 10 argentinos que se quedarán observando por televisión la participación de la Selección en el Mundial de Fútbol en Brasil aseguran que pagarían por sexo si tuvieran la chance de viajar al evento, según una encuesta realizada por el 'Diario Popular'.
EL DESAFÍO DE SER POPULAR

El Vaticano dice no estar preocupado por la seguridad del Papa

Un gran plan de seguridad diseñado para proteger al pontífice, con cerca de 30.000 militares y policías movilizados en total, fue implementado en Brasil, apenas el papa Francisco aterrizó en Río. Lo del "papamóvil" abierto en lugar de uno blindado, desvela a las autoridades, por ejemplo. La protesta frente al Palacio Guanabara, en la noche del lunes 22/07, aunque el Papa ya se había marchado del lugar, provocó inquietud gubernamental. Pero las medidas de seguridad chocan con la imagen que es prioritaria para el Vaticano, que es mostrar un pontífice católico popular, y para dejarlo en claro, acaban de subir la apuesta. No se puede enviar un mensaje a las masas desde una fortaleza blindada, es el pensamiento de Jorge Bergoglio.
PREPARANDO BRASIL

Leandro, el ciclista no católico que vió al Papa

La maquinaria de comunicación del Vaticano trabaja a destajo a horas del viaje hacia Brasil. La entrevista concedida al ciclista brasilero no católico Leandro, sin duda es parte de la comunicación destinada a la juventud latinoamericana.
NOTABLE GESTO DE LA PRESIDENTE DE BRASIL

A diferencia de Cristina en Cromañon, Dilma se involucró en ayudar en la tragedia en Kiss

Terrible contraste entre el matrimonio Kirchner huyendo a El Calafate, Santa Cruz, para que Aníbal Ibarra asuma todo el costo de la tragedia en República Cromañón, y Dilma Rousseff dejando todo en Chile para acercarse a Santa María, Rio Grande do Sul, y estar junto a los familiares y amigos de las víctimas en la disco Kiss.