EXCENTRICIDADES Y LUJOS

Despilfarro K: Barbi Grané la "Emperatriz" de La Cámpora cuyos excesos pagamos todos

Barbará Grané, era la tercera en la línea de jerarquía de la empresa estatal Fabricaciones Militares en Córdoba. Militante de La Cámpora, junto a su esposo, es investigada por el Juez Guillermo Marijuan por sus suntuosos gastos, que van desde gastos en festivales internacionales de cine como Cannes hasta adquirir con dinero estatal, los derechos de canciones de Sandro. Despilfarro k y excesos de "La Empeatriz" como era llamada por sus empleados.

Lujos y excesos K. Este martes 08/03 un informe televisivo develó los excesivos gastos de la militante de La Cámpora: Barbara Grané “La Empeatriz”.

Este martes 08/03, un informe del programa Telenoche (Canal 13) mostró las excentricidades de la militante camporista conocida por sus empleados como “La Emperatriz”.

Según relató el informe, la joven cobraba $60 mil por mes. Era la tercera en la línea de jerarquía de la empresa estatal Fabricaciones Militares. Por estos y otros caprichos sumado al trato hacia los empleados antiK se ganó el seudónimo de "la emperatriz".

El fiscal Guillermo Marijuan investiga los suntuosos gastos de Bárbara Grané, gerenta de Relaciones Institucionales autorizados por su esposo, Santiago Rodríguez, interventor de la firma.

Grané y Rodríguez son militantes de La Cámpora. Llegaron a la empresa en 2011. La agrupación K copó el organismo. La plantilla del personal se multiplicó por cinco en su gestión. La mayoría de los nuevos empleados, menores de 30 años y sin título universitario cobraban entre $30 mil y $60 mil.

Los caprichos de Grané y su "séquito" iban desde el salmón en las comidas, choferes a disposición y viajes al exterior, entre otros. Uno de los casos más extremos fue la película que "la emperatriz" quiso hacer sobre el creador de Fabricaciones Militares, Manuel Savio. Para "inspirarse" viajó... a Cannes (Francia). Y pagó la vuelta en primera clase, en efectivo y en euros. Además, el organismo pagó $88 mil por los derechos de una canción de Sandro “Por ese palpitar” que Grané quería usar para un spot publicitario. La publicidad nunca se hizo pero los gastos si se dieron.

Rodríguez fue interventor desde 2011 hasta 2015 y ocupó dos cargos en simultáneo. También fue Secretario de Investigación, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa.

Dejá tu comentario