CURIOSAS PRUEBAS DE ADN

El nacimiento de gemelos de diferentes padres sorprende a Vietnam

El Centro de Análisis Genético y Tecnología de Hanoi, capital del país, reveló que hay dos niños gemelos que tienen padres diferentes. La presión de los familiares -insistentes en que los nenes no se parecen- fue el gran detonante para que el hombre de 34 años decidiera realizarse una prueba de ADN junto con los bebés, que ya tienen 2 años de edad.

En Vietnam no salen del asombro, y menos en su capital, Hanoi.
 
Es que los laboratorios del Centro de Análisis Genético y Tecnología de aquella ciudad revelaron que hay dos niños gemelos que tienen diferentes padres.
 
Uno de ellos tiene el pelo "ondulado y denso", pero el otro lo tiene "fino y lacio". Esa diferencia hizo que los familiares presionarán a quien se creía era el padre para que se sometiera a pruebas de ADN para constatar si realmente era o no.
 
La persona de 34 años, que vive en el norte de la provincia de Hoa Binh, decidió finalmente realizarse los estudios y concluyeron en que los nenes poseen adn's distintos uno del otro.
 
La noticia causó conmoción en ambas familias, por lo que la madre de los gemelos también fue sometida a las pruebas de identidad para asegurarse de que no confundieron a los niños al momento del parto, pero dieron positivo.
 
En diálogo con el periódico local, Dan Tri, Le Dinh Luong, presidente de la Asociación de genética de Vietnam, aseguró que, "durante el período de ovulación, las mujeres tienen un ovocito, pero a veces ocurre que tienen dos. Si la mujer tiene relaciones sexuales con varios hombres en un periodo de 2 o 3 días, es posible que ambos ovocitos sean fecundados".
 
 

Dejá tu comentario