¿Y QUE ESPERABA?

Mengolini justificó la corrupción K y frente a la indignación provocada, lloró (video)

Este martes 15/03, en el programa Intratables (América TV), mientras se hablaba de la corrupción en la era k todo el panel criticó el accionar del gobierno, todos excepto una: Julia Mengolini. Esto desató la indignación de todos los presentes que criticaron la actitud de la periodista militante. Frente a esta situación, Mengolini anunció que renunciaría y rompió en llanto.

La corrupción fue el tema central en el programa Intratables (América TV) este martes 15/03.

La denuncia penal de la Afip a Cristóbal López -empresario cercano al kirchnerismo y la "ruta del dinero K", que con las imágenes publicadas por Telenoche horas antes de Martín Báez -hijo del también empresario kirchnerista Lázaro Báez-, entrando a SGI, la financiera conocida como "La Rosadita" en Puerto Madero donde se contaban importantes cantidades de dólares, euros y pesos, escandalizaron a varios de los panelistas e invitados. Excepto a la “periodista militante” Julia Mengolini.

Sin ponerse colorada y defendiendo a capa y espada “al modelo” la ex Duro de Domar y Nacional Rock dijo: "La corrupción no quita lo bueno del proyecto político", y desató no sólo la discusión en el programa, sino la indignación en las redes sociales.

El escritor Federico Andahazi también manifestó su descontento con la "naturalización" de la corrupción en el país. "Estoy indignado, esto no se puede naturalizar, si lo pienso como película o libro es el inicio... esto es el Kirchnerismo, este relato que generaron. ¿Se puede tomar con semejante naturalidad? Lo escuchaba a [Eduardo] Jozami, estos son los filósofos que construyeron un relato a medida del gobierno kirchnerista para tapar esto".

Jozami respondió: "Eso es una ofensa, es una mirada pobre la de Andahazi. Hay millones de argentinos que creen que el kirchnerismo es otra cosa (...) se preservó el nivel de vida de los argentinos. Aparece como escritor y dice esta cosa tan burda... esto supera todo lo tolerable".

Poco después Mengolini dijo: "Andahazi dice 'esto es el kirchnerismo'... no vaciemos la discusión política, borrás los 4 millones de jubilados, la AUH. La corrupción no quita lo bueno del proyecto".

Sin embrago, luego afirmó: "Soy honesta, y no soy cómplice de ningún corrupto, pero no podemos dejar de hablar del proyecto político. Soy realista, en la historia de la humanidad es así. No justifico nada".

Dejá tu comentario