CONTROVERSIAS EN MALVINAS ARGENTINAS

Nardini defendió el pago a la Onetto: "Ella tiene un gran compromiso social"

Tras la controversia que se generó después de que se conoció el sueldo del intendente municipal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (kirchnerista de diálogo creciente con la gobernadora María Eugenia Vidal) y sobre la contratación de Victoria Onetto para una obra de teatro por $80.000. El actual jefe comunal decidió defender su gasto público y, en especial, a la actriz K.

 
Tras la controversia que se generó después de que se conoció el sueldo del intendente municipal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (kirchnerista de diálogo creciente con la gobernadora María Eugenia Vidal) y sobre la contratación de  Victoria Onetto para una obra de teatro por $80.000. El actual jefe comunal decidió defender su gasto público y, en especial, a la actriz K.
 
En diálogo con Urgente24, el alcalde municipal Leo Nardini defendió a la actriz K Victoria Onetto, tras conocerse el importante pago para que lleve una obra de teatro al Municipio de Malvinas.
 
Nardini precisó: “Me parece injusto que estén destrozando a Victoria que tiene un sentido de vocación social, junto a sus otras compañeras son actrices” el intendente se refiere a la obra que Onetto protagoniza junto a Adriana Salonia, Emilia Claudeville (ex panelista del programa k “Duro de Domar”) y Celina Font. Además aclaró que junto al elenco participan siete personas más en sonido, iluminación, etc.
 
Nardini además agregó: “Filtraron documentación del Municipio por una factura por lo que se pagó dos funciones de teatro por la Subsecretaria de la Mujer Niñes y Adolescencia” Y además agregó que por una cuestión de operatividad, el pago se realizó con una factura de la actriz militante.
 
Además agregó que el trabajo de concientización a través de obras de teatro es un trabajo social inédito en el lugar: “No existía en las gestiones anteriores este tipo de trabajo con la Subsecretaría”.
 
El Intendente además afirmó que en el caso de que tenga que contratar a un actor que no sea del FPV, lo haría: “Estamos abiertos al diálogo y es necesario concientizar sobre violencia de género”.
 
La actriz respondió desde su cuenta en la red social Twitter, @onettovictoria:
 
Viendo como operan las fuerzas del mal ,
más convencida estoy que hay que seguir haciendo el bien.
Los quiero.
 
 
El intendente Nardini se justificó con el pago de $80.000 criticando la gestión anterior (de Jesús Cariglino), y expresó: “En el año 2011 contrataron al grupo Los Palmeras $102.000 y eso nadie lo dice”.
 
Él agregó que a diferencia del ex jefe comunal, “la obra tiene un sentido social y de concientización no es solo recreativo”. 
Para finalizar aseguró que la costosa obra fue llevada a otros municipios del conurbano bonaerense.
 
¿Quién es la actriz que defiende Nardini?
 
Es hija de un militante político que fue asesinado durante la dictadura. Debutó en TV en “Chicos y Chicas”, un programa de ATC y desde ese entonces no paró. Trabajó en “Clave de Sol”, “El sodero de mi vida” y “Muñeca Brava”, entre otros tantos  programas televisivos. Más adelante, se convirtió en un ícono sexual y no dudó en posar para Playboy. 
 
El nombre de Victoria no es casualidad. Tampoco lo es su apellido, Onetto, que corresponde a su madre. Cuando ella estaba embarazada de 5 meses, su padre murió en 1971. “Lo mataron, tenía 24 años, era peronista y se llamaba Manuel Belloni. Es por eso que me llamaron así, por la victoria de seguir con vida”, explicó la actriz. Hoy por hoy, junto a Nancy Duplaá es una de las actrices K con un alto perfil.
 

Dejá tu comentario