POSIBLE SUICIDIO DE JOVEN ACTRIZ

Duelo en Bollywood por Pratyusha

La muerte de Pratyusha Banerjee tiene conmocionada a la India desde el viernes 01/04. A su juventud –la actriz solo tenía 25 años– se han sumado las extrañas circunstancias en las que fue hallado su cadáver en su apartamento de Bombay. Su novio, el también actor Rahul Raj Singh, con el que salía desde hace unos meses, fue quien encontró su cuerpo colgado del ventilador del techo de la habitación y vestida de novia. Él fue también quien llamó a los servicios de emergencia al ver tan macabro escenario y el que estos días está soportando las múltiples teorías que existen sobre el fallecimiento de su novia.

La joven actriz Pratyusha Banerjee, de 24 años, fue hallada en su domicilio de Bombay colgada por el cuello de un ventilador llevando puesto un vestido de novia. Las autoridades indias aún continúan con la investigación del suceso, aunque todo apunta al suicidio.

Nacida en 1991 en la ciudad de Jamshedpur, se hizo muy famosa en la India después de ganar un concurso de talentos que le dio acceso a uno de los papeles protagonistas de la serie «Balika Vadhu». Desde entonces se convirtió en uno de los rostros más demandados en la pequeña pantalla y participó también en la versión india de «Dancing with the stars» y otros realities. También apareció en la serie «Hum Hain Na».

Las especulaciones de los medios apuntan a un posible suicidio, aunque las autoridades indias continúan con las investigaciones. Actualmente Banerjee salía con el actor y productor Rahul Raj Singh, con quien se especula que tuviese algún problema. La actriz denunció en el pasado haber sido maltratada por Makrand Malhotra, su antigua pareja. Fue precisamente su pareja actual, Rahul Raj Singh quien encontró el cuerpo de la joven. Él mismo la llevó al hospital, donde los médicos no pudieron más que certificar su muerte.

Según han revelado fuentes médicas, la actriz murió por ahorcamiento y lo más probable es que fuese ella misma la que se colgase de una soga en el ventilador del techo. Pero ¿por qué se vistió con un vestido de novia? Al parecer ella llevaba tiempo queriendo pasar por el altar con Rahul y aunque a finales de 2015 llegó a publicarse que la pareja ya había contraído matrimonio en secreto, ella se apresuró a desmentirlo y afirmó que la boda llegaría pronto: “Esa noticia hizo daño a mis padres que pensaron que no eran lo suficientemente importantes para mí al no haberles contado que me casaba. Todo lo que quiero decir es que cuando nos casemos lo sabrá todo el mundo y eso va a suceder muy pronto”

Lo cierto es que 4 meses después la boda no había llegado y los medios indios habían empezado a especular con que la pareja atravesaba una fuerte crisis sentimental. Además, el silencio de Pratyusha en las redes sociales, donde siempre había sido muy activa, también evidenciaba que algo no iba bien en su vida.

Dejá tu comentario