REUNIÓN EN OLIVOS

Macri delineó sus acciones parlamentarias y recibió "reproches" de los gobernadores

Este martes 12/04 se llevó en Olivos una reunión de los miembros de Cambiemos. Allí se delineó la futura agenda parlamentaria y Macri atendió los pedidos de los gobernadores. De la reunión participaron: Elisa Carrió (CC-ARI) y Ernesto Sanz (UCR); los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza), además de su par de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Este martes 12/04, el presidente Mauricio Macri encabezó una reunión en la residencia de Olivos con funcionarios, gobernadores aliados y socios de Cambiemos, con quienes analizó la futura estrategia del gobierno y los proyectos de ley que impulsará en el Congreso, en medio de un fuerte hermetismo.

Se trató de "una muy buena reunión de trabajo" y "un almuerzo de dos horas de la mesa de acción política" del frente en las que se analizó la situación general del país, se realizó un "balance de gestión" y se comenzó a pensar en "cómo hay que seguir" desde la administración, según consignó la agencia DyN.

De la reunión participaron: Elisa Carrió (CC-ARI) y Ernesto Sanz (UCR); los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza), además de su par de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por el Gobierno, estuvieron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; así como también participaron los presidentes del radicalismo, José Corral; y del PRO, Humberto Schiavoni.

Asimismo, asistieron el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; los jefes de las bancadas de Cambiemos Mario Negri en Diputados y Angel Rozas en Senado; los diputados Fernando Sánchez (CC-ARI) y Nicolás Massot (PRO).

Mientras que los gobernadores llevaron sus inquietudes por obras inconclusas, los legisladores fueron por la agenda parlamentaria, aunque no hubo mayores definiciones.

En un clima de fuerte hermetismo y bajo la premisa de que se trató de "una reunión de trabajo", el Presidente analizó la estrategia del gobierno, que podría incluir futuros anuncios según deslizaron las fuentes aunque sin dar precisiones, y los proyectos de ley que impulsará el oficialismo en el Congreso.

Dejá tu comentario