TENSIÓN EN COMODORO PY

Lanata, duro contra Macri: "Me perdí, ¿Cuándo fue que se tomó el helicóptero?"

El periodista y conductor, Jorge Lanata, expresó su indignación tras las imágenes que se pueden ver por televisión desde Comodoro Py donde La Cámpora y demás movimientos afines al kirchnerismo tomaron por completo las inmediaciones y el edificio de los Tribunales Federales durante la mañana de este miércoles 13/04 de cara a presentación de la ex primera mandataria, Cristina Fernández, ante el juez Claudio Bonadio por la causa 'Dólar futuro': "Estoy viendo por televisón desde hoy a la mañana el momento de menor poder político de Mauricio Macri", disparó. Tras reprocharle a Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación, y Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, el nulo accionar para poner orden, analizó: "En política, el lugar que vos no ocupás, lo ocupa otro. Esto es algo elemental".

El periodista Jorge Lanata se despachó contra el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete por la falta de comunicación para explicar lo que está sucediendo por estas horas de la mañana de este miércoles 13/04 en las inmediaciones de los edificios de Comodoro Py (Retiro): "Me parece un error grave que comodoro py se haya transformado en una zona libertadad y hasta parece un edificio tomado con gente en la terraza con banderas", disparó.

Tras solidarizarse con su compañera de radio, Mercedes Ninci, por las agresiones que sufrió, le reprochó tanto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, como al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, la falta de un dispositivo de seguridad que ordene la situación y no se generen situaciones violentas para poder ingresar. Es importante remarcar que La Cámpora fue quien tomó ese lugar y dispuso cuántos y quiénes debían ingresar al hall y las escalinatas.

"Estoy viendo por televisión desde hoy a la mañana el momento de menor poder político de Mauricio Macri", disparó al comenzar su programa por radio Mitre.

"La política tiene algo que es elemental: el lugar que vos no ocupás, lo ocupa otro", remarcó.

"Y me parece un error grave que Comodoro py se haya transformado en una zona liberada y hasta parece un edificio tomado con gente en la terraza con banderas", graficó.

"El gobierno se equivoca queriendo no salir a hablar, llamamos a todo el mundo y nadie quiere salir", contó Lanata.

"Así como Macri, en cuanto a las offshore's, respondió jurídicamente a un tema político, Cristina está respondiendo políticamente a un tema jurídico. Exactamente al revés. Y es más inteligente lo que está haciendo Cristina porque qué juez la va a citar después de todo esto que están haciendo", analizó.

Dejá tu comentario