PAMELA SOSA

"Berni le avisaba a Lotocki cuándo lo iban a allanar"

La vedette Pamela Sosa apuntó duramente contra su ex pareja, el cirujano Aníbal Lotocki, debido a los graves problemas de salud que está sufriendo debido a la operación que le realizó en la cola. Y aseguró que pese a que la Justicia allanó varias veces su clínica por las denuncias que realizaron muchas mujeres, él continuó trabajando porque "era muy amigo de Berni, le avisaba todo, cuándo lo iban a allanar". "No voy a parar hasta que le saquen el título a este tipo, es un monstruo", afirmó.

"Estoy mal, estoy pasando uno de los peores momentos", aseguró Pamela Sosa al contar sobre su delicado estado de salud tras haber sido operada por su ex pareja, Aníbal Lotocki, quien ya fue denunciado por varias famosas como Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis.

Durante una entrevista con Jorge Rial por Radio La Red, la modelo y vedette relató: "me operé en 2007 y dos años más tarde comencé con problemas de diabetes. Cuando ocurre lo de Silvina Luna, empecé a sospechar que mi enfermedad podría ser por este producto [metacril]". "Me comenzaron a salir estos granulomas hace dos años. Dos de ellos ya tienen un centímetro y me están saliendo fuera de la piel. Fue el principio del año pasado, yo se lo había mostrado a mi ex pareja. Me lo quería sacar en el momento sin hacerme estudios previos, sin analizar lo que tenía adentro. Por suerte se los había mostrado a otro médico que me dijo que me debía hacer estudios", prosiguió.

Actualmente, Pamela se está realizando estudios médicos para averiguar qué producto le colocó Lotocki: "No sé lo que me puso, eso es lo peor. A mí me dijo que era metacril, pero la doctora me dijo que es otra cosa, por eso me voy a tener que someter a una biopsia. Me dijo que es un polvo mezclado con silicona. Puede migrar a cualquier parte del cuerpo".

Además, contó que antes de someterse a las cirugías plásticas "era una persona sana", pero hoy tiene que vivir con una enfermedad que le afectó su la calidad de vida: "Me tengo que pinchar todos los días de mi vida. Puedo tener problemas en las piernas, en las extremidades... Me cambió la vida, me arruinó la vida, cuando me enteré que tenía diabetes estuve deprimida un mes entero, no sabía qué hacer, pensé que me iba a morir".

Por otra parte, se refirió a quienes la critican por haber defendido al cirujano cuando varias famosos lo denunciaron en los medios: "Estuve ocho años con él. Hoy en día mucha gente me critica porque dice que yo lo defendí. Pero cómo no lo voy a defender si en ese momento era mi pareja. A mí me puso lo mismo que les puso a las otras. Después de tantos años, se me despertaron problemas".

Luego, agregó: "¿Cómo voy a sospechar? Estaba en pareja, enamorada, cuando le puso el producto a su hermana, me lo puso a mí. Es lógico que no me va a hacer mal a mí y a su hermana. No podía tener sospecha de nada. Lo único que quiero es que no vuelva a operar nunca más a ninguna chica porque van a tener problemas como los que estoy sufriendo".

"Es un psicópata, es un encantador. Te encanta, te envuelve de una manera, las chicas van a operarse las lolas y las convence para que se hagan más cirugías. Van por una cirugía y terminan haciéndose cinco. Les hace un combo por todo. Él me decía que tenía ojo estético, que era bueno, que hacer cinco cirugías salía 150 [mil pesos], pero que él les cobraba 70 porque quería que las chicas se fueran felices y contentas", explicó Pamela.

Tras las denuncias de varias pacientes, la Justicia allanó varias veces la clínica de Aníbal Lotocki, sin embargo él continuó trabajando. Al respecto, señaló: "Era muy amigo de [Sergio] Berni, le avisaba todo, cuándo lo iban a allanar. Es una persona muy rápida, esconde todo. Hoy estoy concentrada en mi salud... Pero no voy a parar hasta que le saquen el título a este tipo, es un monstruo".

Dejá tu comentario