SUPERCLÁSICO

“¡Ladrón, HDP!”: Así insultaron a Zannini en la cancha de Boca

El exsecretario Legal y Técnico de Cristina Fernández, Carlos Zannini, fue a ver el partido Boca-River en la Bombonera pero un grupo de hinchas xeneizes lo identificó en medio de los simpatizantes y comenzó a insultarlo y a pedirle que se vaya. Un plateísta grabó la situación con su teléfono celular y viralizó en las redes sociales el incómodo momento que vivió el excandidato a vicepresidente de Daniel Scioli, que al final tuvo que ser escoltado hacia otra zona del estadio.

"Ladrón", "devolvé la que te robaste", "andate, hijo de puta", fueron algunas de las frases que le gritaron los hinchas de Boca Juniors a Carlos ‘Chino’ Zannini, el excandidato a vicepresidente de Daniel Scioli y hombre de estrecha confianza de Cristina Fernández.

Zannini había ido a ver el clásico Boca-River en la Bombonera ayer (24/4) cuando un grupo de hinchas lo identificó y comenzó a insultarlo y a pedirle que se vaya de la platea xeneize.

Un plateísta grabó la situación con su teléfono celular y viralizó en las redes sociales el incómodo momento que vivió Zannini, que al final tuvo que ser escoltado hacia otra zona del estadio.

Zannini siempre cultivó un perfil bajo mientras ocupó la Secretaría de Legal y Técnica tanto con Néstor como con Cristina Kirchner hasta que aceptó ser el candidato a vicepresidente de Scioli en las últimas elecciones presidenciales, lo que le terminó de dar la notoriedad pública que siempre esquivó desde su puesto de funcionario, donde fue un armador político clave del kirchnerismo y uno de sus principales operadores en la Justicia.

 

Dejá tu comentario