RUTA DEL DINERO K: JUJUY

Larroque y La Cámpora le declaran la guerra a Morales por involucrar a Máximo

Desde La Cámpora salieron a defender a Máximo Kirchner por las denuncias que realizó la diputada jujeña Mabel Balconte. El referente, Andrés "Cuervo" Larroque dijo que Balmonte acusó al hijo de la ex Presidenta porque se encuentra "amenazada" por Gerardo Morales.

Desde La Cámpora salieron a defender a Máximo Kirchner por las denuncias que realizó la diputada jujeña Mabel Balconte, que lo involucra a él, a Máximo Kirchner y a Milagro Sala en una maniobra de desvío de fondos para obras públicas en Jujuy.

Quien salió a contestar, fue el dirigente Andrés Larroque que dijo “Es un delirio. Falso de toda falsedad", dijo el "Cuervo" Larroque sobre los dichos de Balconte, que aseguró que había visto a Milagro Sala llevar valijas con dinero de obra pública a la quinta de Olivos para entregárselas a Máximo Kirchner y al secretario general de La Cámpora.

"Tengo entendido que la gente de Morales [Gerardo, el gobernador de Jujuy] tiene amenazada a la familia de la diputada", sostuvo Larroque, sobre las razones de la denuncia de Balmonte, ex dirigente de Tupac Amaru, la agrupación de Sala. "La cuestión de fondo tiene que ver con la incapacidad de Morales y de Macri para gobernar. La gente no come con las causas judiciales", agregó.

Larroque dijo no recordar haber conocido a Balconte, pero sostuvo que era probable porque participó de muchas reuniones con dirigentes de la Tupac. El secretario general de La Cámpora afirmó además que la denuncia se inscribe en lo que él consideró como "ataques contra Máximo y Cristina Kirchner".

Dejá tu comentario