VIDEO

La imposible entrevista de Pamela David a D'Elía

Pamela David intentó entrevistar al ex piquetero, quien no respondió la única pregunta que le realizó la conductora y se despachó con un monólogo contra Mauricio Macri y los empresarios que, según él, "le robaron" al país durante las últimas décadas. El intento de reportaje finalizó cuando D'Elía acusó a los participantes de Desayuno Americano de ser "todos periodistas alquilados por Macri" y la esposa de Daniel Vila lo sacó del aire.

Luis D'Elía fue entrevistado este jueves (28/04) en el programa 'Desayuno Americano'. Entrevistado es un decir, ya que el ex piquetero no respondió la única pregunta que le realizó la conductora Pamela David y, en cambio, lanzó -en un monólogo-, fuertes críticas contra Mauricio Macri. La entrevista finalizó de manera abrupta cuando comenzaron las acusaciones contra los participantes del ciclo matutino del canal América, y David decidió sacarlo del aire.

El intento de reportaje comenzó con la conductora recordando las palabras de Marcos Peña ayer en Diputados, cuando les espetó a los kirchneristas: "debe ser muy duro para ustedes ver las imágenes de lo que está pasando con Lázaro Báez". David le preguntó a D'Elía: "¿Qué te pasa a vos? ¿Es muy duro para ver esas imágenes?".

El dirigente esquivó la pregunta y comenzó con las críticas: "Yo creo que la Argentina tiene un solo problema, la familia Pagani, la familia Madanes, Alfredo Coto, Héctor Magnetto, la familia Eurnekián, la familia De Narváez, la familia Lacroze de Fortabat..." que, según él, "le robaron" al país durante las últimas décadasInmediatamente, la conductora lo cortó con un "yo no le pregunté eso...¿qué le pasa a usted con esas imágenes?", insistió. Pero D'Elía continuó hablando sin responderle, y dijo que "los diarios del mundo muestran que a Macri como el presidente más corrupto del planeta", al referirse a los Panamá Papers.

Luego de varios minutos la conductora insistió: "¿Y qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez?, ¿qué le pasa a usted, que creyó en un proyecto? No me contesta... ¿anda la cucaracha? (en referencia al auricular). Acá vamos a hablar sin ningún tipo de censura". Sin embargo el monólogo de D'Elía continuaba.

Visiblemente molesta por la actitud del dirigente, la conductora chicaneó: "Por eso, perdieron las elecciones, gracias país".

Al ver que no lograba disuadirlo en su discurso, pidió que lo sacaran del aire, pero dejando de fondo las palabras de D'Elía. "¿Cómo llamamos a esta patología de no escuchar al otro, al menos en una entrevista?", le preguntó al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien intentó explicarlo desde el lado del fanatismo.

Julio Piumato, que estaba invitado en el piso, tomó la posta y habló sobre los supuestos negociados del gobierno anterior. Segundos después Pamela intentó retomar la entrevista con la misma pregunta inicial, pero D'Elía siguió sin repsonder.

En un momento, acusó a los integrantes del programa diciendo que son "todos periodistas alquilados por Macri". E hizo foco en el columnista político del ciclo: "Vos Novaresio, sos un periodista alquilado por Macri". En ese momento, Pamela David decidió ponerle fin a la entrevista: "no le voy a permitir que me falte el respeto, porque acá no hay ningún periodista alquilado".

El video:

Dejá tu comentario