LA RUTA DEL DINERO K

La palabra más esperada: Habló la esposa de Lázaro Báez

Por primera vez y en el marco de la investigación que llevó a diversos allanamientos en sus propiedades, este jueves 28/04 Norma Calismonte, la esposa de Lázaro Báez brindó declaraciones a un medio de comunicación, donde negó un pacto con la Justicia.

Norma Calismonte, la esposa del empresario más cercano a los Kirchner, Lázaro Báez, rompió este jueves 28/04 el silencio en medio del centenar de allanamientos que lleva a cabo la Justicia en las 190 propiedades de la familia. "Es todo una patraña", dijo sobre un supuesto acuerdo con la Justicia.

En un breve diálogo con la revista Noticias, la mujer desmintió un supuesto acuerdo entre el kirchneirsmo y la Justicia donde se habría comprometido a "no hablar" mientras su hijo, Martín Báez, no fuera detenido. "Es todo mentira, la gente habla por hablar. Igual yo no tengo contacto de ninguno de los abogados de ellos, no quiero tener nada", dijo.

Además, Calismonte dijo que su hijo está más flaco porque sufre una enfermedad. "Él está con dieta por diabetes. Porque él tiene diabetes y arritmia y entonces se tiene que cuidar del colesterol y esas cosas. Y por la diabetes no puede comer harinas. Entonces desde el año pasado se cuida muchísimo".

Sin decirlo de forma explícita, Norma dejó en claro que la familia tiene representantes judiciales diferentes y que tienen estricto pedido de no interrumpir las distintas estrategias de defensa.

"Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar… o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más", lanzó.

Calismonte contó que tuvo diálogos con su esposo en las últimas horas. El zar de la obra pBáez está detenido desde hace casi un mes. Sin embargo, su mujer explicó que no quisieron hablar mucho porque "estos medios escuchan todo y están a atento a todo y distorsionan, entonces yo no abro la boca".

 

"Lo que dicen que yo voy a hablar… o como pusieron el otro día que pusieron que yo me había ido de la casa y toda esa bola… es todo una patraña, una mentira porque no saben qué decir", concluyó.

 

 

 

Dejá tu comentario