"ACCIDENTE"

¿Se vio o no se vio?: El video por el que suspendieron a la youtuber

LegendaryLea es muy popular entre los usuarios de la plataforma para gamers Twitch. Pero un raro movimiento, por el que mostró más de lo que permitían, la dejó fuera de juego

Lea May, una popular usuaria de Twitch, la plataforma de streaming de la comunidad de videogamers, fue suspendida de ese sistema tras ser acusada de haber mostrado sus partes íntimas a través del mismo.

Durante un chat con otros usuarios, LegendaryLea (tal su nombre en la red), se levantó del sofá desde donde estaba transmitiendo y levantó la pierna en una sugestiva pose.

Twitch consideró que eso violó "los terminos de su servicio" y cerró la cuenta de Lea May, quien rechazó que lo haya hecho a propósito, sino que se trató de "accidente",

Lea, quien además es una prolífica usuaria de YouTube, explicó también que no se vieron sus genitales, si no apenas sus muslos.

"Muslos no es igual a vagina", tuiteó Lea en su defensa. "Mi revelador levantamiento de pierna fue para no caerme", dijo al explicar que tuvo una lesión en el tobillo.

Dejá tu comentario