ELECCIONES AFA

AFA: Tinelli confirmó su candidatura ¿Y Moyano?

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, confirmó este martes (03/05) a través de su cuenta de la red social Twitter su candidatura a presidente de la AFA y negó pedirle al presidente de Independiente Hugo Moyano de sumarlo a su proyecto. Hay que mencionar que Nicolás Russo y Armando Pérez especulan con una posible candidatura y buscan aliados, Claudio ‘Chiqui’ Tapia también se encuentra con intenciones de batallar por el cargo. El sindicalista aún no tiene definido si se presentará o se unirá a algunos de los movimientos emergentes.

Tras el anuncio del actual presidente de la AFA, Luis Segura, de que no competiría para las elecciones que se llevarán a cabo en la entidad de la calle Viamonte, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, reapareció en público y anunció que se presentará como candidato para ocupar el sillón que dejó vacío Julio Humberto Grondona.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el empresario televisivo expresó que “feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en AFA. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06”. Mientras que en otra publicación, enseguida aclaró: “Tengo una muy buena relación con Hugo Moyano. Jamás me pidió que me baje o que me sume a su lista”

En las últimas horas había corrido el rumor acerca de que el vicepresidente de San Lorenzo había mantenido una reunión con el máximo directivo de Independiente, en la cual habían sondeado sus posiciones.

Hay que mencionar que mientras Nicolás Russo y Armando Pérez especulan con una posible candidatura y buscan aliados, Claudio ‘Chiqui’ Tapia también se encuentra con intenciones de batallar por el cargo. El sindicalista aún no tiene definido si se presentará o se unirá a algunos de los movimientos emergentes.

Tras varias semanas de silencio e inactividad proselitista, Tinelli se había reunido el lunes 02/05 con varios dirigentes que apoyan su postulación (entre ellos los presidentes de San Lorenzo, Matías Lammens; de Banfield, Eduardo Spinosa; de Vélez, Raúl Gámez; de Atlético Tucumán, Mario Leito; y de Temperley, Hernán Lewin).

Con Tinelli confirmado, Segura afuera y Moyano en veremos, ‘Chiqui’ Tapia, Nicolás Russo y Armando Pérez, quienes expresaron su deseo de aspirar a la presidencia, aunque podrían encolumnarse detrás de la postulación del secretario general de la CGT Azopardo.

Dejá tu comentario