IMÁGENES EXCLUSIVAS

Revolucionaria Moda Tecno: Escándalo en NY por el vestido transparente de Madonna

Lady Gaga, Madonna, Alicia Vikander, Zoe Saldana, Sarah Kessica Parker, Selena Gómez, Kylie y Kendal Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West, Taylor Swift, Anna Wintour y Idris Elba fueron sólo algunos de los célebres invitados a la Costume Institute Gala o Gala del MET que se realizó el pasado lunes 2/05 en Nueva York, donde recorrieron la Alfombra Roja E! y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos bajo la consigna Moda en la Era Tecnológica. Aquí algunos ejemplos de los más novedosos que marcarán tendencia.

El pasado lunes 2/05 se celebró la Costume Institute Gala o Gala del MET en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento de moda benéfico más esperado por todos, bajo el concepto Manus x Machina: Fashion in Age Technology. Y los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos quienes desfilaron por la Alfombra Roja E!, luciendo atuendos increíbles, memorables y algunos para el olvido.

"Hemos peleado y continuamos peleando los derechos civiles y por los derechos de homosexuales alrededor del mundo. Pero cuando hablamos de los derechos de la mujer aún estamos en la oscuridad. Mi vestido de la gala del MET fue una declaración política, así como una declaración de moda. El hecho de que la gente siga creyendo que una mujer no puede expresar su sexualidad y ser aventurera pasada una cierta edad es la prueba de que seguimos viviendo en una sociead que discrimina por razones de edad y de sexo. Nunca he tenido un pensamiento limitado y no voy a empezar ahora. No podemos lograr cambios a menos que tomemos riesgos, actuemos sin miedo y nos atrevamos a tomar el camino más largo y solitario. Así es como cambiamos la historia. Si tienes un problema con mi manera de vestir es sencillamente un reflejo de tus prejuicios. Yo no tengo miedo de allanar el camino a todas las chicas que van detrás de mí. Como Nina Simone dijo una vez: "la definición de libertad es no tener miedo". Yo no pido perdón. Yo sigo siendo una rebelde en esta vida y en todas. ¡Únete a mi lucha por la igualdad de género!", respondió la Reina del pop a las críticas por su vestido transparente a través de su cuenta de Instagram.

Lady Gaga, Madonna, Alicia Vikander, Zoe Saldana, Sarah Kessica Parker, Selena Gómez, Kylie y Kendal Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West fueron sólo algunos de los célebres invitados que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos. 

Taylor Swift, Anna Wintour y Idris Elba por su parte fueron los anfitriones del glamoroso encuentro quienes llegaron de primero y se robaron los primeros flashes de la noche.

Bajo la temática de la Moda en la Era Tecnología, esta edición sobresalieron los estilos metálicos, con apliques de luz y hasta brazos robóticos.

Dejá tu comentario