TERMINANDO DE DES-SCIOLIZAR LA PROVINCIA

Definido el "verde esperanza", Vidal y Ritondo enviaron los nuevos patrulleros

Si bien la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ordenó quitar todo el naranja que Daniel Scioli dejó antes de irse, el hecho de no tener un color definido retrasó los ploteos en los patrulleros por unos 3 meses. En exclusivo, el nuevo y definitivo diseño.

Finalmente, la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, enviaron los nuevos patrulleros a las departamentales de la Bonaerense para que sean distribuidos a sus correspondientes comisarías.

Luego de un diseño que circuló por el mes de febrero, Urgente24 pudo acceder en exclusivo a los móviles que ya están circulando por las calles de la provincia.

De esta manera, Vidal le pone punto final a la des-sciolización que encaró en pleno verano pero que por el 'Operativo Sol' no se pudo efectivizar en los vehículos, además de no tener definido el color por el que sería reemplazada la 'ola naranja'.

Obviamente, para esta nueva campaña, los móviles fueron quitados de circulación y en localidades como Pinamar se generaron muchas quejas entre los uniformados y los vecinos, porque las autoridades dejaron sólo 2 patrulleros, teniendo en cuenta que durante toda la mañana se usa uno para tareas administrativas, por lo que se contó con una camioneta para patrullar las calles.

Dejá tu comentario