DEFENDIÓ LA GESTIÓN K (VIDEO)

Incoherencia K: Paenza dijo su programa "que no quiere trabajar para el gobierno de Macri" pero no renunció

El matemático y periodista Adrián Paenza, reconocido por su ferviente kirchnerismo volvió a la TV Pública y arrancó su programa con un duro discurso contra el Gobierno y fuertes críticas al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao . (Video). Las repercusiones en las redes. Desde el gobierno salieron a cruzar sus declaraciones.

La nueva temporada del programa de televisión “Científicos industria argentina” arrancó lejos de la ciencia y más cerca de la polémica, la falta de profesionalismo y la ideología política kirchnerista de su conductor, Adrián Paenza.

 "Yo no quería hacer más este programa, yo no quería trabajar para este Gobierno. No quiero trabajar para la administración de Macri", dijo Adrián Paenza para mostrar su descontento por el momento actual que vive la Argentina.

Paenza defendió las políticas en materia científica que se tomaron durante los gobiernos kirchneristas. En contraposición, afirmó que en el balotaje, "la sociedad eligió un modelo distinto, un modelo donde se privilegian las corporaciones, un modelo donde en vez de discutir proyectos se discuten salarios".

Pese a ser el único ministro que siguió en funciones tras la salida de Cristina Fernández, Lino Barañao también fue blanco de las críticas del conductor. "Luchar desde adentro significa denunciar lo que es inaceptable no poner la firma como si se sintiera avergonzado de haber formado parte del gobierno anterior. Tiene que ser el que se ponga al frente de los reclamos", lanzó.

Las repercusiones en las redes

 

Dejá tu comentario