LA TERCERA DE DAN BROWN

Otra de Illuminatis: Llega Inferno

Inferno es la tercera secuela de la historia de Dan Brown iniciada en el popular Código Da Vinci. Comenzó a rodarse a fines de abril del 2015 en Venecia y ya está en fase de producción. En esta oportunidad el protagonista Robert Langdon tiene que desentrañar hasta su propia historia para dar con una organización terrorista que basa sus acciones en "La Divina Comedia" de Dante.

Para las hordas conspiranoicas de Internet, que buscan la conspiración en cada noticia, llega la tercera parte de la historia que volvió a los Illuminattis un best seller: la de Robert Langdon, experto en simbología, que ya salvó al mundo en dos ocasiones en "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios"

Inferno es un una próxima película estadounidense del género conocido como Suspense. Basada en la novela Inferno, de Dan Brown, Prevista para ser estrenada el 14 de octubre de 2016, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Secuela de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios; el rodaje empezó 27 de abril de 2015 en Venecia, Italia.

Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante.

Pero con la ayuda de la Dr. Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

En julio de 2013, Sony colocó la fecha de estreno de la película para el 18 de diciembre de 2015. Sin embargo, debido a que en esa fecha también se estrenaba Stars Wars: El despertar de la Fuerza, la fecha fue movida casi un año, es decir, al 14 de octubre de 2016. La película estará disponible en los formatos 2D y 3D.

El 9 de mayo de 2016, se lanzó el primer adelanto de la película a traves de YouTube15 , junto con el primer poster publicitario.

Dejá tu comentario