LEY ANTI-DESPIDOS

Macri veta y dispara contra la herencia K: "Si buscaban un mago, que lo vayan a buscar a Las Vegas"

El presidente de la Nación, con la reincorporación de los trabajadores de Cresta Roja en Esteban de Echeverría de fondo, anunció este viernes 20/05 que "en uso de esta facultad constitucional que tengo voy a vetar la ley (Anti-despidos) que es anti-empleo", y llamó al diálogo para encontrar puntos en común. Luego de hacer referencia a la oposición kirchnerista, definió que le "quieren poner palos en la rueda". "Si buscaban un mago, no soy yo. Que lo vayan a buscar a Las Vegas, que me dicen que esta Copperfield", disparó sobre la herencia recibida.

Mauricio Macri vetó la ley Anti-despidos. En un acto en Esteban Echeverría durante la mañana de este viernes 20/05, le habló al país "no como el presidente de la Nación, sino como un ciudadano más", llamó al diálogo y disparó: "Siempre dije durante la campaña, que si buscaban un mago, ese no soy yo. (A) Los magos hay que ir a buscarlos a Las Vegas, donde dicen que está (David) Copperfield, y que los problemas que heredamos no se resolvían de un día para el otro".

Asegurando que, paso a paso, los cambios se verán de a poco, apuntó contra la política económica adoptada por el kirchnerismo de presión al empresariado: "Porque ellos creen que los argentinos no podemos vcivir en libertad, por eso nos proponen leyes que congelan el empleo. Cepos al empleo. Sin importarles que esa ley va a traer más pobreza".

"Ellos tienen miedo, miedo a que podamos ejercer esa libertad", disparó.

"Y lo peor es que podemos ver en nuestro celular a la ex presidente y ex jefe de gabinetes que ellos mismos decían que este tipo de leyes no genera más empleo"

"¿Y que pasa ahora? Pasa que desde la política nos quieren poner palos en la rueda", definió.

Con la reincorporación de 1.000 trabajadores de Cresta Roja de fondo, agregó: "Es más, dicen 'no queremos que le vaya bien a este gobierno', sin importarles que lo importante es que les va mal a todos los bonaerenses, trabajadores", en referencia a los dichos del militante K Ricardo Forster (de Carta Abierta).

También prometió que los empresarios no sólo no van a despedir empleados, sino que además generarán más y llamó al diálogo para encontrar puntos en común, citando como ejemplo la reincorpación de más del 1505 de la planta de empleados de Cresta Roja, en crisis durante la gestión de Daniel Scioli.
 
"Para aquellos que me dijeron 'mirá, no te conviene, es demagógico, te vas a comer esos bombos, por ejemplo, (por la protesta que lo recibió)", Macri agregó que sus políticas irán en favor de la libertad de los argentinos.
 

Dejá tu comentario