JORGE LANATA

"Me abrazaría con CFK, cuando la visite en la cárcel de Ezeiza"

Para el periodista una manera de cerrar "la grieta" es "la justicia" y que la expresidente sea condenada por delitos de corrupción.

En su columna de este sábado en el diario Clarín señaló como partícipes de ese abucheo a "un actor mediocre" y a "un periodista deportivo con el coeficiente intelectual de una gallina que disfruta hoy de la fama efímera de un ganador de Gran Hermano".

Éste último sería el panelista de 'Intratables' Diego Brancatelli, quien reconoció haber chiflado a Lanata.

Lanata aprovechó el episodio para criticar al kirchnerismo, al que responsabiliza por lo que él denominó "la grieta", la supuesta fractura social en "2 bandos", de los que él no se siente "parte de ninguno".

Según Lanata, "la grieta" comenzó "primero con Néstor (Kirchner)" y luego con Cristina Fernández, "que lo fomentó en su visión más pura: la venganza de la hija del colectivero de Tolosa que actúa el estereotipo de una señora de Barrio Norte, con su Rolex modelo Cartel de Medellín intercalando –mal– algunas palabras en inglés", disparó.

El periodista contó que desde un canal le ofrecieron "abrazarse" con el "Sr. Gallina", en alusión a uno de los que lo silbó.

Ante eso, Lanata reflexionó: "La manera de cerrar una parte de la grieta es la justicia:me abrazaría con Cristina pero si tengo que ir a visitarla a la cárcel de Ezeiza y una vez que haya devuelto el dinero".

Dejá tu comentario