VIOLENCIA DE GÉNERO

Nazarena Velez denunció que Fede Bal podría haber matado a su hija Barbie

En una entrevista realizada por Jorge Rial, la vedette se mostró visiblemente consternada por la situación que atravesó su hija Bárbara con su ex pareja Federico Bal al cual denunció por violencia de género. Además habló de la participación de la joven en el Bailando por un Sueño 2016, donde también está su ex novio

Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos (América TV). Y, quebrada por el llanto habló de la denuncia realizada por su hija Bárbara Vélez por violencia de género, de su cuestionada participación en ShowMatch, donde Bal defiende su título de campeón y mucho más. “No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas”, disparó Nazarena, entre lágrimas.

Pero sin lugar a dudas, el momento más desgarrador de la entrevista ocurrió sobre el final, cuando la actriz reveló una muy fuerte foto de su hija golpeada. Jorge Rial mostró una imagen de Barbi tomándose en soledad la foto promocional de Bailando 2016 para evitar cruzarse con Federico. Nazarena no dejó pasar la oportunidad y le mostro al conductor un documento que guardaba en su celular. Luego, lo autorizó a mostrarlo ante las cámaras.

“Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, comenzó entre sollozos.

“Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, completó Nazarena, quebrada de dolor.

 

 

 

 

Dejá tu comentario