VIAJE, MISTERIOS Y DECLARACIONES POLÉMICAS

"Lilita" en Nueva York: Tuits enigmáticos, críticas a los jueces y Nisman

La aliada de Cambiemos, Elisa "Lilita" se encuentra en Nueva York y desde el país del norte envió mensajes a varios sectores de la política y la Justicia. Insistió con su iniciativa de que los jueces hagan públicas las declaraciones juradas y prometió que mantendrá reuniones para "aportar al esclarecimiento" de la muerte del fiscal Alberto Nisman. El curioso albúm de viaje junto a la parlamentaria Mariana Zuvic.

Provocadora y enigmática, Elisa Carrió no descansa. Durante su viaje a Nueva York la aliada de Cambiemos, envió mensajes a varios sectores de la política y la Justicia.

“Lilita”, insistió con su iniciativa de que los jueces hagan públicas las declaraciones juradas y prometió que mantendrá reuniones para "aportar al esclarecimiento" de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además, reveló que encontró "caminos legales para poder desentrañar empresas offshore y cuentas ocultas".

Acompañada por Mariana Zuvic, diputada del Parlasur  para participar del Consejo de las Américas. Sin embargo, adelantó que tiene previsto mantener encuentros "con investigadores con los que trabajará para aportar al esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman".

Lejos de evitar el tema de la investigación sobre las empresas offshore del presidente Mauricio Macri, Carrió aseguró: "Hemos encontrado posibles caminos legales para poder desentrañar empresas offshore y cuentas ocultas en Nevada y Delaware". Sin embargo, no dio más detalles de a quién apuntaba su mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada contó sus avances y reiteró su apoyo a la gestión de Macri. "Saliendo del encuentro en el Consejo de las Américas en NY: Hay que sostener al gobierno y atraer inversiones!".

Aunque también mostró sus momentos de relax. "Comiendo en las calles de NY! Es lo más!", fue el mensaje que acompañó una foto junto a Zuvic.

No dejó pasar la oportunidad de defender su iniciativa para que los miembros del Poder Judicial hagan públicas sus declaraciones patrimoniales. Salió al cruce de la Asociación de Magistrados que, en las últimas horas, consideró "inadmisible" su propuesta. Advirtió a los magistrados que "la imparcialidad y la independencia debe ser juzgada a la luz de la transparencia de su vida pública".

 

Dejá tu comentario