VENEZUELA

Asesinan en un hotel de Caracas al gerente de una petrolera contratista de PDVSA

La víctima estaba amordazada con una media y amarrada de pies y manos. Respondía al nombre de Randú Alexander González Azacón, de 43 años, y era gerente en la empresa petrolera dominicana ProPetrol, contratista de Pdvsa.

En horas de la tarde de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre en una de las habitaciones del Hotel Pestana de Caracas, ubicado en la 1era Avenida de Santa Eduvigis, municipio Sucre.
 
De acuerdo con la información policial, la víctima estaba amordazada con una media y amarrada de pies y manos. Respondía al nombre de Randú Alexander González Azacón, de 43 años, y era gerente en la empresa petrolera dominicana ProPetrol, contratista de Pdvsa.
 
Se supo que el hombre ingresó al hotel en horas de la noche del miércoles en compañía de otro sujeto. Se hospedaron en la habitación 310 del piso 3, y minutos más tarde el acompañante se retiró. 
 
Fue en horas de la mañana de hoy cuando empleados del hotel  localizaron el cadáver y avisaron a la policía, quienes lo retiraron a las dos de la tarde, luego de realizar las experticias necesarias. Presumen que murió por asfixia mecánica.
 
Funcionarios de la División Nacional contra Homicidios serán los encargados de investigar el caso, y revisar cintas de seguridad de las instalaciones para tratar de identificar al acompañante, quien es el principal sospechoso.

Dejá tu comentario