"YA NO NOS TOMA MÁS DE PELOTUDOS"

Eduardo Feinmann "tiró una bomba molotov": “Casanello recibió $3 millones de Lázaro”

En una columna especial, el periodista Eduardo Feinmann destrozó al juez federal Sebastián Casanello, que tiene en sus manos la causa por la Ruta del Dinero K. Respecto de la autoacusación por parte de Leandro Báez, dijo: "Lo que comienza es la confesión. Lo que esperábamos de Lázaro Báez, ahora, arranca por los hijos. Para mí, se cortó la línea de corte, esa que todos creían (como Cristina, que de hecho fue creada por ella) que se terminaba en Lázaro". "Ahora, le voy a hablar al señor Casanello, que es un miembro de la banda (porque ya a esta altura, no nos toma más de pelotudos ni nos puede tomar más de boludos en la República Argentina)", disparó. En esta línea, agregó que el magistrado "tuvo 3 reuniones en la Quinta de Olivos: durante los meses de julio (en pleno mundial), septiembre y noviembre, en las que Lázaro le pidió que cerrara la causa el 10 de diciembre de 2015". Sin pelos en la lengua, contó los que se vive en Comodoro Py, afirmando que "está desesperado para que no se la saquen". "Comentan, dicen, usted habría recibido 3 millones de pesos de Lázaro durante muchos meses", ultimó.

En pleno programa de Alejandro Fantino (Animales Sueltos), durante la noche del pasado jueves 26/05 por América TV, el periodista Eduardo Feinmann destrozó al juez que lleva adelante la causa por la Ruta del dinero K, Sebastián Casanello.

Hablándole directamente a él públicamente, comenzó a detallar: "Tuvo 3 reuniones en (la Quinta de) Olivos, después de las doce de la noche: julio del 2014, cuando se jugaba el mundial de fútbol y en septiembre y noviembre del 2015. Y se juntó con Lázaro, a quien hoy pone preso, pero que durante meses -comentan, dicen- usted habría recibido 3 millones de pesos de Lázaro durante muchos meses".

"Pero, claro, usted no le cumplió a Lázaro, porque Lázaro con Cristina le pidió a usted en la Quinta de Olivos que por favor cierre la causa el 10 de diciembre (de 2015)... Y no la pudo cerrar".

Preguntándose porqué el juez llamó 40 veces a Santa Cruz el mismo día que lo puso preso al empresario K, siguió: "¿cuánto tiempo más se va a tomar para imputar o no a Cristina y De Vido, como se lo pidió (el fiscal de la causa) Marijuán?".

Luego volvió a hablarle al asegurar que "Usted, Casanello, fue a llorando al juez Martín Irurzun de la Cámara (Federal Nº2) para que no le saquen la causa".

En este sentido, celebró que del otro lado, el juez Irurzun le dijera que no podía hacer nada, pero siguió embistiéndolo y pidió que se autodenuncie luego de lo que dijeron los hijos de Báez. "Porque los hijos de Lázaro dicen que usted habló con Cristina".

"Su juzgado está infectado de La Cámpora", disparó, al tiempo que le reclamó públicamente que se aparte, luego de detallar que "en la Cámara están muy enojados con Casanello, porque se dieron cuenta que no está investigando el delito previo".

Reafirmando toda la información, atrás se sumó Jorge 'El Turco' Asís: "Acabas de tirar una bomba molotov".

Dejá tu comentario