EDIFICIO EN HONOR DE CFK

¿Papeles flojos?: Cuestionan el edificio en honor a Cristina que hizo Ferraresi

Jorge Ferraresi, Intendente K de Avellaneda finalmente inauguró el 28/05 el edificio municipal que lleva el nombre de Cristina Fernández de Kirchner, en un homenaje en vida (¿?) a la ex mandataria que hoy por hoy se encuentra procesada por diversas irregularidades en su gestión. Recientemente se conoció que algunas cifras no cerraban con la construcción del edificio pero el jefe comunal negó estas y cruzó estas publicaciones en su cuenta de Facebook.

Ferraresi, el intendente K se defiende, es que para el municipio de Avellaneda, los fondos con los que se construyó el complejo que lleva el nombre de la expresidenta están asentados y disponibles para "toda la población".

A través de un comunicado publicado en el perfil de Facebook oficial, el kirchnerista Jorge Ferraresi salió al cruce de las publicaciones que aseguraron que no se conocía el valor del edificio donde habrá salas de juego para chicos, centro de trámites, auditorio y una sala de conferencias.

Ferraresi, acompañado por el diputado nacional y secretario de La Cámpora Andrés Larroque, inauguró ayer la nueva sede municipal en la localidad de Sarandí denominada "Cristina Fernández de Kirchner" y justificó el nombre del edificio al señalar que "es un homenaje en vida a quien transformó la Argentina".

Bajo la lluvia que azotó el sur del conurbano bonaerense, Ferraresi sentenció: "Sabemos que vamos a volver en el 2019, y para eso debemos mantener las convicciones bien altas, y el que no las tenga, que se vaya a otra parte. No nos importan los dirigentes, nosotros estamos donde está la gente", remarcó.

Ante cientos de militantes kirchneristas, el jefe comunal peronista envió un mensaje para los otros dirigentes justicialistas al manifestar que "acá estamos los que no dejamos las convicciones de lado, al igual que lo hizo Néstor (Kirchner) cuando llegó a la Casa Rosada".

A su turno, Larroque hizo referencia las acciones judiciales que involucran a la ex mandataria al asegurar que "cuando atacan a Cristina, en realidad lo que hacen es atacar al pueblo".

El edificio "Cristina Fernández de Kirchner" cuenta con una superficie total cubierta de 2350 metros cuadrados distribuidos en 5 niveles, con las condiciones para que se instalen allí diferentes dependencias municipales, según informaron desde el Municipio.

Además en su fachada se colocó un gran cuadro de la expresidenta realizado sobre una base de pequeños corazones que le dieron forma a su retrato. El mismo fue realizado por artistas locales y estrenado durante el evento.

 

 

Dejá tu comentario