CONFLICTO EN AFA

Segura: "No voy a renunciar"

El presidente de la AFA salió a desmentir las versiones que indicaban que renunciaría a su cargo, luego de la suspensión de las elecciones en el organismo y la designación de dos veedores. En este sentido, aseguró que "la AFA no está intervenida" y anticipó que "a la decisión de la IGJ la vamos a recurrir judicialmente". También negó que la Selección vaya a volver de los Estados Unidos. Minutos después, el titular de la Inspección General de Justicia, Sergio Brodsky, evitó hablar de intervención y dijo que "es una veeduría" y que cumplen con el pedido de la jueza María Servini de Cubría.

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), citó a una conferencia de prensa esta tarde en la sede de la institución y desmintió su renuncia, tal como había sido deslizado por algunos medios. Además, dijo que la Selección no volverá de Estados Unidos.

"No tengo intención de renunciar y también desmiento que la Selección vaya a volver de los Estados Unidos", aseguró, un día después de la suspención de las elecciones en el organismo y la designación de 2 veedores (ver notas relacionadas).

"Por otro lado, la AFA no está intervenida", aseguró respecto a estas medidas. Y dijo que "las elecciones están suspendidas por la IGJ, vamos a ver cómo sigue esto. La decisión de la IGJ la vamos a recurrir judicialmente en las vías que corresponde", explicó.

"Se criticó siempre que la AFA no discutía nada y ahora que estamos debatiendo proyectos pasa todo esto", cuestionó.

Minutos después de esta conferencia de Segura, el titular de la Inspección General de Justicia, Sergio Brodsky, dialogó con TN y evitó hablar de intervención. Dijo que se trata de "una veeduría" y que cumplen con el pedido de la jueza María Servini de Cubría.

Dejá tu comentario