DIVORCIO DE BÁEZ

"La mitad de los bienes quedarían fuera del alcance de eventuales juicios"

"Hay que ver si el divorcio es realmente una cuestión de que hay que dividir patrimonio porque se acabó el amor o es una estrategia judicial", advirtió el abogado Mauricio D'alessandro. Y explicó: "Si Norma, su ex mujer resuelve separarse y dividir sus bienes, la mitad de los bienes quedarían fuera del alcance de eventuales juicios contra Baéz".

El abogado Mauricio D'alessandro habló este martes (31/05) sobre el divorcio de Lázaro Báez y planteó que podría tratarse de "una estrategia judicial".

En diálogo con con Rodrigo Lussich en 'Hoy es el Día' por AM 950 Belgrano, Dalessandro sostuvo: "Hay que ver si el divorcio es realmente una cuestión de que hay que dividir patrimonio porque se acabó el amor o es una estrategia judicial en una causa gigante."

En este sentido, remarcó: "Si Norma, su ex mujer resuelve separarse y dividir sus bienes, la mitad de los bienes quedarían fuera del alcance de eventuales juicios contra Baéz".

"La demanda la presentaron los primeros días de noviembre, la sentencia sale ahora y eso implica retrotraer los efectos de la división de la sociedad conyugal", informó el abogado.

"Si hubiera habido con posterioridad un acuerdo de cómo dividir los bienes, como la estancia Julia para Norma, todo lo que hizo el fiscal Marijuan de embargar esos bienes quedaría sometido a un proceso anterior, donde los bienes no pertenecen a Báez sino a su mujer", ejemplificó.

Sobre el armado de un fideicomiso a nombre de los cuatro hijos de Lázaro, el abogado señaló: "Hay que ver quiénes aportan los bienes a ese fideicomiso y cómo".

"Acá hay una persona que se divorcia de Lázaro Báez y tiene derecho a la mitad de los bienes. Si ella logra que la mitad de los bienes quede fuera del patrimonio de Báez, con fecha noviembre de 2015, es posible que puedan sustraerse a la ejecución por esa mitad de los bienes que el estado argentino está pretendiendo en la causa de Baéz que maneja Casanello", explicó Dalessandro.

En esta línea, aseguró: "Esto es muy conveniente para demorar la ejecución sobre la totalidad de los bienes de Báez".

"Hasta que Lázaro Báez no muera, los hijos no tienen nada de las propiedades de Báez", concluyó.
 

Dejá tu comentario