TRAS LA POLÉMICA

Ottavis aclara pero oscurece...

Tras la polémica que generó al afirmar que "de político no vive nadie que es honesto", el diputado bonaerense José Ottavis intentó este martes (31/05) aclarar sus dichos, pero la explicación que brindó no sonó demasiado esclarecedora.

El diputado bonaerense y referente de La Cámpora, José Ottavis, intentó este martes (31/05) aclarar sus dichos, luego de la polémica que se generó cuando afirmó que ninguna persona "honesta" podía "vivir" de su labor como político.

En diálogo con Radio Continental, Ottavis admitió que se equivocó a la hora de expresar su idea y remarcó que para él "no se puede vivir de la política". "Hay muy pocas vocaciones que no son trabajos, una de ellas es ser político. El que es político, no es político. Cuando digo que vive de la política, digo que usa eso para tener un ingreso y eso para mí es de cuarta", explicó.

El dirigente camporista, además, dijo que con su sueldo de legislador no tiene problemas para mantenerse. "Me alcanza y me sobra. No se puede trabajar de político toda la vida", insistió.

Anteayer, el diputado provincial brindó una entrevista al programa 'Ponele la firma' (América TV), para hablar sobre su separación de la vedette Victoria Xipolitakis. Durante el reportaje, Ottavis dijo que no le importaba "el costo político" de su vínculo amoroso y contó que Máximo Kirchner lo llamó cuando se enteró que se había separado.

Al ser consultado sobre si consideraba desempeñarse como productor teatral, como actividad paralela a su función pública, el legislador respondió: "De político no vive nadie que es honesto. Si hay uno que dice que vive de político ese no es honesto".

Y  agregó: "Yo de chiquito hago esto y no terminé la carrera (de actor). Así que tengo que hacer otras cosas, no creo que sea productor ni nada. Estoy tratando de abrir un bar hace un tiempo".

Dejá tu comentario