BALACERA

Impresionante video durante pleno tiroteo en Orlando

El video muestra la calle oscura y la detonación continuada de un arma de guerra que efectúa disparos sin parar. Durante el tiroteo en Orlando fallecieron 50 personas y otras 53 resultaron heridas en manos de un joven de 29 años con historial de homofobia.

Las imágenes fueron capturadas para la red social Snapchat y obtenidas por el canal estadounidense Wesh mostrando un aterrador instante de nueve segundos, durante el cual fueron realizados 24 disparos, durante la masacre en el club gay Pulse en la ciudad de Orlando este fin de semana, informa 'The Independent".
 
Los disparos captados en el video retumban en la calle oscura junto con gritos que expresan incredulidad y ‘shock’ de quienes estaban grabándolo. Uno de los hombres dice, "Dios mío, la gente está siendo tiroteada", y otro dice que "tenemos que marcharnos de aquí".
 
El 12 de junio Omar Mateen disparó al azar contra los clientes del club gay Pulse, en la ciudad estadounidense de Orlando, matando al menos a 50 personas. Otras 53 resultaron heridas en la tragedia.
 
El atacante, de 29 años y posteriormente abatido por la Policía, era un ciudadano estadounidense nacido en el seno de una familia de inmigrantes afganos. Un miembro del Congreso señaló que el terrorista juró fidelidad al Estado Islámico.

 
Diferentes medios de comunicación estadounidenses han destacado que la masacre de Orlando es más sangrienta en la historia reciente del país desde los atentados de 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono, que se cobraron miles de vidas.
 
El tiroteo en Florida es el número 173 en lo que va de año en USA. En total, en los últimos 164 días 175 personas han perdido la vida en balaceras en el país.El año pasado se registró en EE.UU. 372 tiroteos que costaron las vidas de 475 personas y dejaron heridas a 1.870. 

Dejá tu comentario