LAS REDES Y LA AGENDA

"Están descubriendo cosas del 2016, esta operatoria data desde 2004"

El caso de José López se apoderó de la agenda semanal de la Argentina en los medios. Y los usuarios de las redes sociales rápidamente se lanzaron a publicar videos, imágenes y comentarios con cierta originalidad que abarca desde fotos editadas hasta recortes hollywoodenses. Aclaración: Para nada graciosas. La corrupción que hubo y hay en el país es obscena.

No sólo Los Simpsons se adelantan a los hechos. John Travolta y Uma Thurman (en Pulp Fiction, de Quentin Tarantino), también:

La detención de José López no hubiera sido posible si no se lo agarraba con US$9.982.047; 153.610 euros; 425 yuanes; 49.800 pesos; 2 riyales de Qatar y seis relojes de lujo.

Para quienes se perdieron Animales Sueltos durante la noche del pasado martes 14/06, estuvo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a cargo del operativo en el que se lo encontró al ex secretario de Obras Públicas kirchnerista:

Acostumbrados a las operaciones de prensa de los medios y periodistas K para justificar todo tipo de acto de Korrupción, en la redacción de Urgente24 nos vimos sorprendidos ante estos 5 minutos de Diego Brancatelli en Intratables (América TV):

Increíble:

De Josecito me preocupa se le inunde el ranchito a la vera del Lujan #CasoLópez pic.twitter.com/xyE3GeG60O

Dejá tu comentario