INGRESANDO A LA CASA ROSADA

Navarro y una foto de perfil que dio para la pelea en las redes

El propio "periodista" militante Roberto Navarro (C5N) se encargó de publicar la foto en la que está ingresando a la Casa Rosada. Y redobló la apuesta: la puso de perfil en su cuenta de Twitter "para que todo el mundo la vea". Obviamente, se abrieron conjeturas de todo tipo, pero todos terminaron desmintiendo los rumores y a la vez confirmando su visita. El tema sigue en discusión: si no fue a pedir pauta oficial, ¿a qué fue?

La foto publicada por el propio Roberto Navarro abrió la discusión y en la redacción de Perfil apuntaron a un pedido de pauta oficial que finalmente fracasó.

Sin embargo, el secretario de Comunicación, Jorge Grecco, desmintió la información y aclaró que recibió al periodista de C5N como lo hace habitualmente con quienes le piden audiencia.

Según la revista Noticias, de editorial Perfil -donde trabajan Carlos Russo (flamante Gerente periodístico de Télam) y Daniel Capalbo (Prosecretario general de la misma agencia estatal)-, "Si bien el Gobierno intentó negarlo en un principio diciendo que el conductor iba a reunirse con “sus fuentes, como cualquier periodista”, NOTICIAS pudo confirmar que Navarro efectivamente se reunió con el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco. ¿El motivo? Solicitar publicidad oficial, como la que venía recibiendo en la dulce era K, o, dicho de otra manera “arreglar”. Esa fue la palabra que utilizaron fuentes consultadas por esta revista, en estricto off the record".

El rumor de la pauta se corrió horas más tarde la estruendosa detención del ex funcionario kirchnerista José López. Al respecto, el militante disparó: "¿Qué gobierno de los últimos 40 años no recibió coimas?".

En este contexto, la revista agregó: "Su productora, llamada La Ñata, recibió $11,5 millones en forma de pauta oficial en los últimos tres años de gobierno de Cristina Kirchner. Con el cambio de gobierno, ni el conductor ni La Ñata volvieron a recibir pauta directa".

De manera insólita, Navarro intentó advertir en su editorial que "Macri está detrás del caso López".

¿Habrán querido arreglar para que pare con los informes sobre Panamá Papers y los millones del presidente en el exterior?

El enigma continúa.

Dejá tu comentario