ROBO

Oyarbide sospecha de sus vecinos

El ex juez federal sufrió un robo en el departamento en el que vive mientras se encontraba de visita en la casa de unos amigos. "Mis sospechas se concentran en las personas con las que tenía relación dentro del edificio", sostuvo Oyarbide.

El ex juez federal Norberto Oyarbide sufrió un robo en su domicilio y expresó que sus sospechas están puestas sobre inquilinos del mismo edificio donde vive. En declaraciones a AM 950 Belgrano, Oyarbide contó: "Hace 15 días, un fin de semana recibimos una invitación de unos amigos que viven en un country. Nos fuimos con Claudio en su vehículo  y dejé mi casa cerrada con sistema de seguridad y las puertas blindadas de Pentágono."
 
"Antes las llaves de Pentágono podía ser copiadas por cualquiera que la tenga. Ahora se dieron cuenta y te entregan una especie de tarjeta de crédito que tiene el dueño de casa. Tengo dos tarjetas, una por cada llave", reveló Oyarbide.
 
A su vez, señaló: "Mis sospechas se concentran en las personas con las que tenía relación dentro del edificio."
 
"Es un edificio chico donde vivimos 8 familias pero jamás me iba a imaginar que harían una copia de mi llave", aclaró el ex magistrado.
 
En tanto, manifestó: "Se manejaron como perro por su casa porque también tenían llave de seguridad de la entrada del edificio. Esperaron el momento en que nos fuimos de casa." "Gendarmería era mi custodia oficial, pero ya tengo sospechas de alguien", apuntó Oyarbide.
 
"Se llevaron el título de propiedad de mi casa, el de la parcela donde está mi mamá, el comprobante del pago para el mantenimiento a perpetuidad del lote y dinero que me había pagado el Consejo de la Magistratura, además de algún sueldito que tenía guardado y 200 euros que eran el vuelto de un viaje y usaba como cábala", detalló el ex juez.
 
"La caja de seguridad la tuvieron que sacar con una barreta porque estaba tomada con ganchos", aseguró.
 
"La Policía Federal llegó rapidísimo y levantó algunas huellas. Ahora veré con las cámaras si logro reconocer a alguien, a través del movimiento de autos", concluyó.

Dejá tu comentario