FERNANDA HERRERA

La frutilla del postre: La abogada de López al Bailando

La abogada de José López, Fernanda Herrera, recibió una oferta de Marcelo Tinelli para participar en el concurso de baile de ShowMatch. "Creo que lo más acertado sería que participe bailando porque no tengo las nociones necesarias para ser parte del jurado", dijo la polémica abogada-

La polémica abogada de José López, el exsecretario de Obras Públicas acusado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, habló sobre su posible participación en el certamen de ShowMatch.
 
La trama de esta truculenta historia de corrupción de parte del exsecretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior, José López, mostró en los últimos días su faceta mediática y hasta insólita. Ahora no solo tenemos un funcionario armado que esconde dinero con la complicidad de unas monjas, sino que Fernanda Herrera, la abogada de López, se convirtió en una de las figuras principales del caso, y no ciertamente por su accionar jurídico, sino por su faceta de modelo y cantante.
 
Además, la historia se vuelve más absurda debido a una insólita propuesta: Marcelo Tinelli solicitó que “la abogada de la cumbia”, como la bautizaron algunos medios, participe en Bailando por un sueño. 
 
"Hay una propuesta concreta que le hicieron a uno de mis colaboradores, pero aún no sé nada. Estamos viendo. Me conmueve y me llena de alegría que Marcelo se haya fijado en mi persona, aunque no he canalizado este ofrecimiento. Estoy dedicada a full en la causa judicial de López, al cual represento como abogada pero esto del Bailando me llena de emoción, imaginate que todos miramos ese show, amamos y admiramos a Marcelo", sostuvo Herrera. 
 
"¡Que más voy a pedir! Creo que lo más acertado sería que participe bailando porque no tengo las nociones necesarias para ser parte del jurado", dijo la abogada en entrevista con el diario Hoy, de La Plata.

Dejá tu comentario