CONFESIÓN DE DOTES SEXUALES

Ottavis fanfa: "En la cama soy un 10" (sic)

En una entrevista para el canal Magazine hoy sábado 25/06, el ex de Vicky Xipolitakis, José Ottavis, destacó su poderío sexual, al tiempo que elogió a Moria Casán y a Cristina Fernández de Kirchner. Desde hace tiempo que el diputado provincial intenta hacer carrera mezclando la Biblia y el calefón.

José Ottavis era sólo conocido en el ambiente de la política como un dirigente que representaba a La Cámpora. Cuando comenzó a salir con Vicky Xipolitakis se instaló en los medios pero dicen que su frivolidad le costó la presidencia del bloque de Diputados en la Provincia.

No le importó porque sabía que venían tiempos horribles para La Cámpora, y él intentó ubicarse en otro escenario. Por lo tanto, apostó a irrumpir en los medios de espectáculos para, desde ahí, incursionar en la política, en especial después de su separación de Xipolitakis.

Desde entonces, Ottavis se mostró en diferentes eventos muy cerca de Moria Casán, veteranísima ex vedette que, alguna vez, intentó convertirse en diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista con el Doctor Amor en el programa "Corazones Ardientes" (sábado 25/06 por el canal Magazine), decidió insistir con la estrategia extrovertida y se despachó: "En la cama soy un 10".

También confesó: "Quise ser cura porque Dios me daba amor".

En otro tramo de la charla, reveló: "Mi mamá era una actriz frustrada. Y me vestía muy parecido al Doctor Amor".

Ottavis se refirió a su romance con Xipolitakis: "Vicky me pareció muy simpática y graciosa. Estar con ella no me costó. No me perjudicó en nada. La acusaron de cobrar y a mí de pagar. La gente me conoce por estar con Vicky y no por lo que trabajo", la defendió.

Acerca de Moria Casán, el dirigente la elogió: "Moria es irresistible, es hermosa. Físicamente me gusta todo de Moria. Te da seguridad una mujer como ella. Con Moria me iría a una isla".

Ottavis no habló de 'las chicas de Moria', que sería el verdadero motivo de la cercanía.

En el capítulo de la política, 3 frases:

> "A la corrupción hay que combatirla. Que no nos roben nunca la alegría".

> "Mirtha Legrand ayudó para que Mauricio Macri fuera Presidente. Macri es egoísta".

> "Cristina es la mejor Presidente de la democracia. Y es la mujer mas linda de la política".

Dejá tu comentario