CURIOSITY

Video: ¿Máquina ET en Marte?

Una foto enviada por la misión espacial Curiosity en Marte levantó una vez más el debate: la figura que se ve en la imagen fue interpretada como un trozo de motor por su forma, que parece premoledeada. No es le primer objeto raro que se encuentra en el planeta rojo.

Una supuesta tecnología extraterrestre fue detectada en la superficie del planeta rojo por Curiosity, la misión espacial de NASA. Así por lo menos lo asegura la página web 'UFO Sightings Daily', tras reconstruir la imagen de Marte donde aparece una pieza que parece parte de un motor.
 
A primera vista no es nada más que una piedra, pero el equipo de ‘UFO Sightings Daily’, afirma que su color raro y la forma proporcional, demuestran que es una obra manual. No es la primera vez que algunos entusiasmados por la vida extraterrestre intentan encontrar las pruebas de sus ideas.
 

 
Anteriormente, las fotos de NASA ya motivaron polémicas en la red sobre piedras con forma de la cabeza del presidente Obama, cascos nazis o diferentes objetos de la película 'La Guerras de las Galaxias'.
El pasado septiembre la NASA confirmó la existencia de agua en Marte, y desde entonces la pregunta ha sido si era posible analizarla pronto.
 
Ahora la NASA ha anunciado que puede que pronto tengamos lecturas de este agua, porque han descubierto que el rover Curiosity está cerca de una región que podría tener agua líquida gracias a un fenómeno llamado RSL, por el que la subida de las temperaturas provocan el deshielo.
 
Con suerte, se espera que dentro de un año la NASA reciba imágenes en alta resolución del RSL y comprobar si en efecto hay agua líquida en la zona, y tomar la decisión de analizarla.

 

Dejá tu comentario