EL DÍA DESPUÉS

Macri contó la charla que tuvo con Messi

El Presidente, que ya se había sumado en Twitter al 'operativo clamor' para que Lionel Messi continúe en la Selección Argentina, contó esta mañana que lo llamó por teléfono para pedirle "que no le haga caso a las pavadas que se dicen".

Mauricio Macri se sumó al 'operativo clamor' para que Lionel Messi continúe en la Selección Argentina y contó que lo llamó por teléfono para pedirle "que no le haga caso a las pavadas que se dicen". Además, dijo que La Pulga "es lo más grande" que tiene la Argentina.

"La verdad no entiendo (las críticas). Es una suerte, una alegría de la vida y un regalo de Dios tener al mejor del mundo en un país tan futbolero como el nuestro", dijo Macri antes de entrar a la habitual reunión de Gabinete en Casa Rosada.

"Messi es lo mas grande que tenemos en la Argentina, así que hay que cuidarlo", aseguró.

Además, el Presidente confirmó que ayer se comunicó telefónicamente con Messi. "Lo llamé para felicitarlo y para que le extendiera mi felicitación a todo el equipo, ya que realmente habian hecho un gran campeonato: hace dos copas que no pierden un solo partido", contó, en un breve contacto con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

"Le dije que no le haga caso a la pavadas que se dicen, porque la verdad todos estamos muy contentos", agregó. Según el Presidente, Messi "agradeció" el llamado y hablaron de la posibildad de encontrarse "la semana que viene, antes que viaje a Barcelona".

"Estoy mal de la rodilla, pero sino somos jugadores del mismo nivel", bromeó el mandatario.

Ya en su cuenta de Twitter, Macri había expresado sus deseos de que Messi no abandone la Selección.

 

Dejá tu comentario