NUEVO FORMATO

Gámez pide la Superliga, pero "pensando en los clubes"

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, manifestó este martes (28/06) de manera tajante que “quiero que se apruebe la Superliga para empezar a trabajar pensando en los clubes” y disparó que “no estuve en AFA cuando fue lo de la amenaza de bomba. La reunión fue en otro lugar porque así estaba previsto. Esta comisión funcionará por un año”. En tanto, remarcó que “se habló mucho sobre la asamblea del día de hoy para tratar de convencer a las partes y la situación en general. Era previsible que esto termine así”. Hay que mencionar que los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se hicieron presentes en la Asamblea para debatir la aprobación de la Superliga, el proyecto que desvela a algunos de los directivos más importantes, especialmente de Primera División. Sin embargo, la decisión de 66 de los 67 asambleistas fue pasar a un cuarto intermedio hasta el 11 de julio, periodo en el que se elegirá una comisión que va a debatir sobre el tema y planificar los cambios del estatuto.

Con las secuelas de la tercera final perdida por parte de la Selección Argentina en un torneo internacional, el Comité Ejecutivo de la AFA se reunión en la tarde de este martes (28/06) para debatir el polémico proyecto de la Superliga.

Sin embargo, la decisión de 66 de los 67 asambleistas fue pasar a un cuarto intermedio hasta el 11 de julio, periodo en el que se elegirá una comisión que va a debatir sobre el tema y planificar los cambios del estatuto. 

Por lo tanto, en declaraciones a AM 950 Belgrano, el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez disparó que “quiero que se apruebe la Superliga para empezar a trabajar pensando en los clubes” y lanzó que “no estuve en AFA cuando fue lo de la amenaza de bomba. La reunión fue en otro lugar porque así estaba previsto. Esta comisión funcionará por un año”

En tanto, el Gámez remarcó que “se habló mucho sobre la asamblea del día de hoy para tratar de convencer a las partes y la situación en general. Era previsible que esto termine así” y agregó que “en la reunión del jueves con la jueza Servini tiene que ver con el ordenamiento de la AFA”.

En este sentido, el presidente de Vélez apuntó a que “en AFA generamos tantos vicios que no podemos manejar más. Necesitamos alguien capacitado que represente los intereses de todos”.

Por otra parte, subrayó que “lo de Messi provocó tristeza, el fútbol argentino necesita que siga jugando” y añadió que “somos un país importante en el fútbol gracias a Messi. Dió mucho resultado todo lo que él dió, no fue tan malo todo”

Por consiguiente, Raúl Gámez sostuvo que “Chile jugó bien y nos ganaron penales. El resultado podía darse así. Siempre estamos pensando como que en las finales siempre nos va mal, tenemos que dejar de pensar así” y criticó que “los clubes son los que sufren las consecuencias de las malas decisiones”.

Por último, el presidente Vélez subrayó “la liga funciona en más de 70 países y dió buen resultado en todo el mundo”.

Dejá tu comentario