TRAS LAS ACUSACIONES

Cristina Banegas: "Lopérfido es una persona miserable, totalmente despreciable"

Cristina Banegas salió al cruce del ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido y aseguró que los productos audiovisuales producidos por el Estado en los últimos diez años fueron "una multimillonaria estafa". La actriz k lo tildó de “miserable y despreciable”.

La actriz Cristina Banegas salió al cruce del ministro de Cultura porteño, quien este mediodía en una entrevista con Luis Majul en Radio La Red aseguró que los productos audiovisuales producidos por el Estado en los últimos diez años fueron "una multimillonaria estafa" (ver nota relacionada) y aseguró: "Es una persona miserable, totalmente despreciable".

En diálogo con la AM 750, Banegas disparó contra el polémico titular de la cartera cultural porteña al afirmar que sus dichos "siempre son de tarado para abajo", al tiempo que ratificó su posición sobre la participación del Estado: "Debe participar en la construcción de la cultura nacional".

"Estamos en manos de empresarios muy ignorantes a los que no le importa la cultura nacional", agregó Banegas.

Por último, la actriz, ganadora de un premio Emmy en 2012, afirmó que los dichos del ministro de Cultura representan "un agravio a todos los artistas".

Dejá tu comentario