RUTA DEL DINERO K

Máximo Kirchner compartió vuelo con los hijos de Lázaro pero él “no sabía”

Los hijos del empresario K, Lázaro Báez, llegaron este miércoles (29/6) a Buenos Aires y compartieron el avión con Máximo Kirchner. El líder de La Cámpora, consultado por la prensa en el Aeroparque acerca de la coincidencia en el vuelo, sólo respondió: “mirá vos, no sabía” y explicó que “siempre viajo en este vuelo”. Los hijos de Báez están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia recién entre el 4 y el 11 de julio, por eso llamó la atención su temprana llegada y en el mismo vuelo en que lo hacía Máximo. Leandro, Luciana y Melina viajaron en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas que partió de la ciudad de Río Gallegos y arribó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery pasadas las 5.30. Al salir de la terminal aérea fueron increpados por algunos pasajeros que los insultaron.

Mucha casualidad quizás, y nada más. Máximo Kirchner y tres de los hijos de Lázaro Báez (Leandro, Luciana y Melina), compartieron el mismo avión y llegaron juntos a Aeroparque este miércoles (29/6). La coincidencia llamó la atención porque además los hijos del empresario K recién deben declarar entre el 4 y el 11 de julio ante el juez Sebastián Casanello para dar explicaciones sobre su condición de beneficiarios de una media docena de cuentas bancarias en Suiza.

Leandro, Luciana y Melina viajaron en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas que partió de la ciudad de Río Gallegos y arribó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery pasadas las 5.30, y al salir de la terminal aérea fueron increpados por algunos pasajeros que los insultaron y les gritaron "ladrones, devuelvan la plata", además de calificarlos de " corruptos" y " vendepatria".

En tanto, Máximo fue consultado por la prensa sobre si sabía que en el mismo avión iban tres de los hijos de Báez, respondió: “Mirá vos, no sabía ”; al tiempo que indicó que su viaje era para participar de una reunión en Diputados y remarcó que “siempre viajo en este vuelo”.

Sobre los hijos de Báez, Leandro, el menor de ellos, además de haber sido el comprador de varias de las estancias que se le adjudican a su padre en la provincia de Santa Cruz, aguarda por sus hermanos en Capital Federal.

Por su parte, la defensa de Báez pidió que suspendiera la citación de los hermanos (quienes según confesó su padre la semana pasada, buscando probar su inocencia, “sólo saben el cincuenta por ciento” de lo que pasó) por entender que no hay pruebas para acreditarles la titularidad de cuentas en el extranjero.

Dejá tu comentario